[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¡Personaje de “Toy Story” aparece muerto en “Coco”!


La película de Disney Pixar, Coco, tuvo un gran éxito alrededor del mundo. Pero te sorprenderás al ver la relación con el Film “Toy Story”.

foto-articulo-Insólito

 

Inspirada en la cultura mexicana, muchos no aguantaron contener las lágrimas cuando la vieron, lo mismo que con la tercera parte de Toy Story.

En esta película Coco parece tener más que el factor emotivo en común, debido a que aparece un popular personaje de la historia que da vida a los juguetes.

Si bien Pixar acostumbra utilizar estas “apariciones” y pequeños detalles que muchas veces pasan inadvertidos, siempre hay algún fanático que logra darse cuenta.

Según consigna el sitio de gaming mexicano, IGN Latinoamérica, esta vez ocurrió con Sid Phillips de Toy Story, el niño que torturaba a sus juguetes, algo así como el villano de la historia.

Se presume que el niño creció y cuando murió se fue a vivir al mundo de los muertos, y eso quedaría en evidencia en Coco, donde aparece como un cantante.

Y al parecer es más que evidente, debido a que el niño, ahora ya adulto, tiene puesta su camisa negra con una calavera blanca estampada en el medio.

Esta no sería la única coincidencia de Coco con Toy Story, ya que también una camioneta de Pizza Planeta se puede ver en una de las secuencias, lo mismo que un pez similar al de Buscando a Nemo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
Empresario azucarero fallece a los 98 años
noticia AFP
Varios detenidos en Francia por fiesta tecno donde asistieron más de 2 mil personas en fin de año
noticia Sputnik
Asalto al Capitolio fue el fin político de Trump

Zamora advirtió sobre las similitudes entre Trump y Bukele, que van más allá de proyectarse constantemente por la red social Twitter.



Más en esta sección

Hipopótamos de Pablo Escobar invaden Colombia

otras-noticias

Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa

otras-noticias

Una ciudad china construye a toda prisa un enorme centro de cuarentena contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad