[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Escalofriante asesinato: La mató, la descuartizó, la coció en una olla y la guardó en el refrigerador


El principal sospechoso es el exmarido de la joven, que fue brutalmente asesinada en México.

 

foto-articulo-Insólito

Magdalena llamó por última vez a su madre el 13 de enero. Nueve días después los policías encontraron su cuerpo cocido y desmembrado.

Sus extremidades se encontraban en una olla sobre una parrilla, su pelvis en una bolsa de plástico en el suelo y el resto de su cuerpo dentro del refrigerador de un local en México.

Magdalena Aguilar Romero, de 28 años, salió de su casa el sábado 13 de enero por la mañana. Iba al centro médico donde trabajaba como nutricionista.

A las 5:30 de la tarde se comunicó con su mamá, María de los Ángeles Romero Mazón, y le dijo que la vería más tarde en la iglesia, después de pasar a buscar a sus hijos por la casa de su ex esposo, César Gómez Arciniega.

Ese día Magdalena desapareció. La madre de César confirmó que la joven estuvo en el domicilio la noche del sábado, pero que se retiró sin sus dos hijos. Fue la última vez que la vieron.

Sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda y acudieron al Ministerio Público para pedirle a las autoridades que registraran el domicilio y el local de su expareja.

A los nueve días, las autoridades acudieron al negocio del exmarido. Allí, sobre la estufa, había una olla de peltre con los brazos y piernas de la joven cocidos. Los policías encontraron en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado, dentro de un refrigerador.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el principal sospechoso del crimen es César, exesposo de Magdalena, quien está prófugo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. De encontrar a César responsable, podría pasar al menos 40 años en prisión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
El informe de empleo en EE. UU. queda peor de lo esperado

En diciembre se perdieron también 95 mil nóminas privadas no agrícolas.

noticia Editorial
Primer año de Giammattei
noticia AFP
Recuperados restos humanos y partes del fuselaje del Boeing que se estrelló en Indonesia

Los equipos de socorro indicaron el domingo por la noche que tenían diez bolsas con restos humanos, otras diez con fragmentos materiales, así como 16 grandes pedazos del fuselaje.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad