[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

“La casa del terror”: inquietantes secretos sexuales de la pareja que torturaba a sus 13 hijos son revelados


La hermana de Louise dio una entrevista en una televisora estadounidense y expresó: “Louise y David están muertos para mí”.

 

foto-articulo-Insólito

El caso de la familia Turpin dio la vuelta al mundo: David Allen y Louise Anna Turpin, padres de 13 niños en California, Estados Unidos, fueron detenidos luego de que una hija lograra escapar de la vivienda y denunciara situaciones de tortura, abuso y otras aberraciones.

La hermana de Louise, Teresa Robinette, se mostró muy conmovida por lo situación de sus sobrinos y detalló cosas que se desconocían de su hermana detenida.

Dijo que cuando era pequeña había sido abusada por un familiar, al igual que ella sus primas y su madre, y que también su hermana solía acostarse con otros hombres, con el permiso de David.

“Siempre fue un gran secreto en nuestra familia”, dijo Robinette en el programa de televisión estadounidense, Today. “Los adultos de nuestra familia siempre lo protegían porque era una familia y había que continuar con eso… pero siempre fue un secreto familiar oscuro”, agregó.

Su declaración se dio días después de que la fiscalía anunciara que el padre de los niños, David Turpin (56 años), fue acusado de un cargo de acto lascivo a uno de los menores.

Robinette también manifestó que Louise le había comentado que tenía pensado acostarse con un hombre que conoció en Internet, con el permiso de su esposo. “Me dijo que ella y David se habían encontrado en Internet con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso”, reveló.

Con respecto a su hermana y su cuñado, Teresa fue contundente: “Louise y David están muertos para mí”. Sin embargo, dejó la puerta abierta para volver a ver a sus sobrinos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EDITORIAL
El café a la baja
noticia Silvia Tejeda
Los cacicazgos maleados

Es tiempo de terminar con esos cacicazgos que crecieron y se multiplicaron.

 

noticia
Entrecasa

Opinión



Más en esta sección

Fecaica convoca a participar en foro sobre comercio ilícito y delincuencia transnacional

otras-noticias

Irtra abrirá sus parques

otras-noticias

FECI planteó una solicitud de antejuicio contra el alcalde Neto Bran

otras-noticias

Publicidad