[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Heroico bombero atrapa con sus brazos a niña que caía de un balcón en llamas


foto-articulo-Insólito

En una desesperada decisión por salvar a su hija, este padre optó por tirar a su hija del balcón cuando las llamas dentro de su casa eran más fuertes y consumían el lugar. 

Las llamas se propagaron por todo el apartamento en pocos minutos. La puerta de entrada estaba completamente cubierta, así que no podían salir.

La única preocupación de Lance Regland era salvar a su hija. Por eso la llevó hasta una ventana y trató de cubrirla lo más que pudo. Pero cuando llegaron los bomberos, ya estaba herido con quemaduras de segundo grado.

Los bomberos intentaron salvarlos colocando dos escaleras hasta el balcón. La idea era que Regland descendiera junto a la niña, pero ya no había tiempo. El fuego los alcanzaba.

En una decisión desesperada, el hombre lanzó a su hija hacia abajo. Fue aquí cuando el capitán Scott Stroup, que acababa de llegar, se convirtió en héroe. Con asombrosa firmeza, atrapó a la niña y se la llevó corriendo, hasta asegurarse de que estuviera fuera de peligro.

“Atrapábamos bebés como pelotas de fútbol, literalmente”, contó el bombero Eric Jackson a la cadena WGCL-TV. El dramático rescate fue registrado con la cámara del casco de uno de los miembros del equipo.

Al capitán Jackie Peckrul le tocó atrapar a un bebé envuelto en llamas. “Era lo único que pasaba por mi cabeza… ‘Señor, por favor déjame atrapar a este bebé’”, dijo a Fox 5 Atlanta.

El incendio, registrado este fin de semana en un edificio residencial en Estados Unidos, dejó un saldo de 12 heridos. Por el momento, se desconocen sus causas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Por qué el juego desordenado es importante para los niños
noticia Sputnik
Tribunal turco condena a un famoso predicador islámico a más de mil años de prisión por abuso sexual y asalto

Junto con Oktar, se presentaron cargos contra otras 236 personas, algunas de las cuales fueron condenadas igualmente a penas de prisión.

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.



Más en esta sección

La CC ordena al CANG convocar a segunda vuelta

otras-noticias

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

Publicidad