Publicidad
Según el diario The Siberian Times en Oymyako, Rusia un termómetro marcó que la temperatura era de -62 grados, pero los habitantes de este pueblo indicaban temperaturas de hasta los -67 grados en sus hogares.
A pesar del frío, los pobladores de esta ciudad continúan con sus actividades normales. Tal como lo publican en sus redes sociales.
Unos turistas chinos se bañaron semidesnudos en un manantial de la ciudad como lo dio a conocer una periodista de Siberia en un video.
La periodista, Elena Pototskaya expresó que ese lugar en particular nunca se congela a pesar que posee una temperatura de -65 grados.
Varios pobladores comparten impresionantes imágenes en sus redes sociales donde se puede ver el frío extremo. Anastasia Gruzdeva, compartió una imagen a Instagram donde se pueden observar cómo sus pestañas están totalmente congeladas.
“Podría ser un comercial de rímel, pero no lo es”, expresó la joven, y comentó que solo había caminado 15 minutos.
Publicidad
Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.
Publicidad