Estas adorables niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana
Una de las películas favoritas para niños de 2016 fue Moana, autoría de Disney que contaba la historia de una joven princesa, heredera de una isla en Oceanía.
Publicidad
Una de las películas favoritas para niños de 2016 fue Moana, autoría de Disney que contaba la historia de una joven princesa, heredera de una isla en Oceanía.
Entre los personajes más sobresalientes se encuentra el semidiós Maui, el cual se convierte en el preferido de los niños
Por lo mismo, al ver a una persona muy parecida a él, un par de niñas se emocionaron en un supermercado Costco de Hawái.
Muy seguras de que se trataba de este personaje, las pequeñas hermanas se acercaron al hombre, que trabajaba como cajero, algo nerviosas. Pero lejos de molestarse, él les siguió el juego e incluso aceptó realizar el grito característico del personaje: “Yeeeeh-Hooo”.
La madre de las pequeñas, la locutora de radio hawaiana Rella Rivera, publicó lo sucedido en su perfil de Facebook y agregó el video donde se aprecia la adorable anécdota.
La verdadera historia detrás de Maui la creó el reconocido actor norteamericano Dwayne Johnson, quien puso la voz a Maui en “Moana”, donde el rol animado se inspiró en su propio abuelo.
“Un pequeño secreto, mi personaje Maui fue parcialmente inspirado por mi abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa”, comentó hace unos meses en redes sociales.
Además, fue el líder de la famosa familia de luchadores de Samoa, Maivia fue el primer integrante del grupo en entrar a la lucha libre, en 1977. Murió a los 45 años el 13 de junio de 1982 debido a un cáncer.
En una entrevista ofrecida al programa norteamericano Good Morning America, el personaje, más conocido como “La Roca” reconoció que se emocionó hasta las lágrimas cuando vio por primera vez Moana, debido a las semejanzas que tiene la historia con su vida.
“Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta… Pero para dejar las cosas claras, fueron todas lágrimas masculinas”, agregó.
Publicidad
El excongresista es señalado de cuatro delitos, aunque su proceso fue anulado por una Sala de Apelaciones.
A contramano, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, un aliado de Trump, evitó criticar la violencia provocada en el Congreso por los partidarios de su par estadounidense este miércoles y se mostró comprensivo con las acusaciones de fraude electoral que motivaron los desmanes.
Entre los retornados se encontraba un menor de edad acompañado.
Publicidad