[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer que luchó contra el cáncer de sangre por años, se recupera por tomar cúrcuma


Una mujer de 67 años luchó contra el cáncer de sangre durante años sin éxito hasta que detuvo la enfermedad con cúrcuma, se informó.

foto-articulo-Insólito

 

Dieneke Ferguson ahora lleva una vida normal luego de renunciar a tratamientos agotadores que no pudieron detener la enfermedad.

Los médicos aseguran que su caso es el primero registrado, donde el paciente se recuperó mediante el uso de esta especia después de suspender los tratamientos médicos convencionales.

Con su mieloma propagándose rápidamente después de tres rondas de quimioterapia y cuatro trasplantes de células madre, la paciente de 67 años comenzó a tomar 8 g de curcumina al día, uno de los compuestos principales en la cúrcuma.

El cáncer, tenía un tiempo de vida de poco más de cinco años, y estaba causando un aumento en el dolor de espalda y ya había tenido una segunda recaída.

Pero se estabilizó después de que la señora Ferguson, del norte de Londres, se encontró con el remedio en Internet en 2011 y decidió probarlo como último recurso.

Las tabletas son caras, £ 50 por diez días, pero como la cúrcuma de cocina contiene solo un dos por ciento de curcumina, sería imposible comer lo suficiente para obtener la misma dosis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Por qué es importante encontrarle un significado a tu trabajo
noticia Juan José Corado
Opinión: Sigue el desorden en el fútbol nacional

El fútbol guatemalteco continúa sumergido en un completo desorden y eso se refleja en que no ha podido concluir un torneo desde que empezó la pandemia del Coronavirus.

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Galería: feligreses celebran a los Reyes Magos

Las autoridades de la Parroquia Divina Providencia estarán cumpliendo con un protocolo de seguridad durante la actividad.



Más en esta sección

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

La película Soul marcó un récord en los primeros minutos del día de Navidad

otras-noticias

Rescatistas reportan la muerte violenta de cinco mujeres en cuatro departamentos

otras-noticias

Publicidad