[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Famosísimo cantante surcoreano de K-pop dejó una nota antes de suicidarse a los 27 años


Antes de morir, el músico le dejó una nota a una amiga:

foto-articulo-Insólito

 

El músico surcoreano Kim Jong-Hyun, falleció el lunes en Seúl con 27 años. Pero antes de morir dejó una nota de despedida, hecha pública este martes en la que detalla su estado depresivo.

La nota ha sido revelada por su amiga y cantante Jang Hee-yeon, del grupo Dear Cloud en Instagram.

“Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo”, eran las palabras de su última carta.

Se desconoce cuándo fue escrito y enviado a Jang el texto. El artista también parece lamentar su fama: “Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal… ¿Por qué lo elegí?”.

La amiga del artista Kim consultó con la familia antes de hacer público el texto, el cual contiene un mensaje parecido al que el artista envió el lunes de su muerte al teléfono de su hermana, quien avisó a la Policía.

La seguridad acudió al apartamento alquilado por Kim en Seúl, donde lo encontraron ya inconsciente por aparente inhalación de gases.

“Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien. Adiós”, concluye la carta.

La Policía de Seúl ha decidido junto con su familia no realizar una autopsia, debido a los claros indicios de suicidio.

La agencia que lo representaba, todopoderosa S.M. Entertainment, busca habilitar un espacio para que sus seguidores puedan rendirle homenaje.

La carrera del artista iba en ascenso, debutó como cantante principal de la formación SHINee, uno de los grupos masculinos de mayor renombre en el K-Pop, y a partir de ahí firmó una gran carrera como solista y letrista, además de actuar puntualmente en cine y televisión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Fundación G&T Continental entrega Orden del Arrayán

Como parte del programa anual de reconocimiento a los valores culturales, Fundación G&T Continental realizó una ceremonia especial en la sede Galería del Centro para otorgar la Orden del Arrayán.

noticia AFP
Detienen a exministra del gobierno de Peña Nieto acusada de corrupción

La defensa de la exfuncionaria aseguró que se trata de una persecución política contra su clienta y que cuenta con todos los recursos necesarios para demostrar la inocencia de la exministra.

noticia Anamaría Cofiño Kepfer / laCuerda
Mujeres que deciden

Es necesario seguir denunciando esa podredumbre que habita entre las cuatro paredes de los hogares…



Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad