[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El Pentagono revela su gran secreto: Los OVNIS son investigados


El Pentágono ha reconocido la existencia de un misterioso programa de millones de dólares encargado de investigar las observaciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

foto-articulo-Insólito

Según el departamento de Defensa, el programa concluyó en 2012, pero el New York Times afirmó el sábado que dichas investigaciones continúan.

Según el diario, entre 2007 y 2012 el programa, llamado Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas), documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentacion.

En uno de los videos obtenidos por el New York Times se ven dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval del tamaño de un avión de pasajeros, a lo largo de la costa californiana en 2004.

El Pentágono declaró en un comunicado que el programa terminó en 2012. “Se decidió que había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio”, agregó en un comunicado.

El programa, con un presupuesto de 22 millones de dólares y solamente conocido por un pequeño número de responsables, fue iniciado por el exsenador demócrata de Nevada, Harry Reid, que sentía un interés particular por este tipo de fenómenos.

“No tenemos las respuestas pero tenemos muchos elementos para justificar el hacerse preguntas”, dijo Reid en su cuenta de Twitter tras la publicación de la investigación del New York Times el sábado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lazio gana el clásico romano

La Lazio consiguió un valioso triunfo por 3-0 sobre su vecina Roma, con doblete del español Luis Alberto Romero, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Liga de Campeones.

 

noticia
Ahora es el turno de “Suicide Squad”: #ReleaseTheAyerCut

Muchos fanáticos han expresado su apoyo a David Ayer y al movimiento #ReleaseTheAyerCut, y Jared Leto no es una excepción.

noticia AFP
Acosado por la nueva cepa, el Reino Unido comienza a utilizar la vacuna AstraZeneca/Oxford


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad