[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esto sucede cuando te colocas hojas de repollo en el pecho y en las piernas


Las hojas de esta planta comestible traen muchos beneficios a la salud. Te presentamos cuales son.

foto-articulo-Insólito

 

Ayuda a la glándula tiroides

La tiroides produce hormonas para órganos digestivos y el metabolismo.

Comer verduras con hojas como el repollo puede interferir en una función hormonal saludable, pero la medicina popular dice que colocar hojas de repollo en la glándula tiroides por la noche podría neutralizar las hormonas que la afectan.

Ya que puede resultar difícil dormir con estas hojas vegetales en el cuello, prueba a dejarlas durante algún tiempo mientras te relajas en casa.

Quita los dolores de cabeza

El repollo es rico en vitaminas C y K, folato, calcio, potasio, magnesio y hierro. Es un remedio efectivo para deshacerse de los dolores de cabeza. Muchos dolores de cabeza causados por estrés o deficiencias alimenticias, y por ello es bueno comer esta verdura.

Un truco raro pero efectivo es colocar hojas de repollo en las sienes y en la parte superior de la cabeza por 15 minutos para beneficiarte de sus propiedades curativas. La piel absorberá los nutrientes.

Quita el dolor en las mamas

Otra de las propiedades del repollo tiene que ver con las mamas. Algunas mujeres experimentan dolor mamario durante la lactancia. Pero el repollo puede ayudar a evitar esta molestia colocando hojas frescas en el pecho.

Puedes dejar las hojas en el pecho varias horas, o colocar hojas frías dos veces al día durante 20 minutos. Puedes hacer esto en el periodo de lactancia y deberías notar mejora en solo una semana.

Reduce la hinchazón en articulaciones

Muchos fisioterapeutas han recomendado con frecuencia envolver las articulaciones en hojas de repollo, debido a que ayudan a reducir la inflamación por sus propiedades curativas. Esta planta contiene glucosinolatos, un compuesto anticancerígeno y antiinflamatorio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Cremas, lo mejor

Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, eso espera: que se haya aprovechado la pausa para preparar de la mejor manera el juego del domingo contra Antigua.

 

 

 

noticia AFP/UNIVISION
Biden presenta un plan económico por US$1.9 billones
noticia
The Mandalorian fue la serie más pirateada del 2020

Durante los siete años Game of Throne se coronó como la serie más pirateada pero eso cambió cuando llegó The Mandalorian



Más en esta sección

Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Migrantes cambian estrategias y avanzan por Petén

otras-noticias

Publicidad