[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Supuesta persona secuestrada sorprendió a las autoridades


Elementos de la Policía de México, montaron un operativo por un supuesto caro que llevaba una persona secuestrada. Pero se dieron la sorpresa de su vida.

foto-articulo-Insólito

Esto sucedió el pasado fin de semana, cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado –PGJE– y la Policía Estatal montaron un operativo sobre la carretera Apizaco en México, tras la denuncia de una persona secuestrada.

Esto debido a que algunos conductores observaron que una mano sobresalía de la parte trasera del carro. Lo cual provocó gran susto entre los observadores y alarmaron a la Policía.

Ante el hecho, las autoridades lograron detener al vehículo sospechoso. Pero se llevaron la sorpresa de su vida cuando investigaron el carro y encontraron que la mano era de plástico y había sido provocada por el dueño del vehículo, como sorpresa por aproximarse la noche de brujas.

Luego de realizar una inspección general, las autoridades recomendaron al conductor, evitar esta clase de bromas, para no crear alarmas entre los pobladores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Humillan al Leeds de Bielsa

Leeds United, de la Premier League, fue eliminado este domingo en la tercera ronda de la FA Cup inglesa por un equipo de la League Two, la cuarta división inglesa, el Crawley Town, mientras que los poderosos Manchester City, Chelsea y Tottenham, siguen con paso firme en la ronda del KO.

 

noticia Redacción
Biden nombra a colombiano como asesor para América Latina

Juan González  fungirá como director senior para el Hemisferio Occidental. 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

La Ministra de Educación, Claudia Ruíz, pidió a los centros educativos privados considerar la situación económica de los padres y no exigir recursos educativos no esenciales.  



Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad