[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Neymar sigue molestando a sus compañeros de equipo


La prensa francesa reveló que el delantero brasileño tiene ciertos beneficios que molestan a sus compañeros.

foto-articulo-Insólito

 

Cuando se aseguró el fichaje del brasileño Neymar por el Paris Saint Germain, el contrato rompió las reglas al cerrarse con 262 millones de dólares y la capital francesa entró en una fase de encantamiento por la llegada de dicho personaje.

A pesar de esto, con forme fue pasando el tiempo, la mirada de admiración y alegría ante Neymar comenzó a oscurecerse entre escándalos y revelaciones. 

Su pelea con Edinson Cavani, las presuntas discusiones con el entrenador Unai Emery y su expulsión en el duelo ante el Olympique Marsella son algunos de los sucesos que han manchado la llegada del atacante a París.

Y a pesar de estos inconvenientes,  el periódico Le Parisien ha informado que hay ciertas peleas en el vestuario del club francés por una serie de privilegios que goza el brasileño. Debido a que el resto del equipo del PSG está descontento con los beneficios que son únicamente para el tercer mejor jugador del mundo, por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Según lo investigado, Neymar tiene exclusivamente dos fisioterapeutas personales, sin que puedan trabajar para nadie más del equipo.

Otro de los privilegios del jugador estrella es no recibir entradas fuertes en los entrenamientos para evitar que termine lesionado. Junto con un permiso especial para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos.

Y si fuera poco, según informó Le Parisien, sus beneficios también se ven en pequeños detalles. Mientras todos los jugadores del PSG que viajaron a Marsella tenían la misma maleta azul marino que les proporciona el club, Neymar se distinguió con un equipaje de cuero de una marca que lo patrocina.

Todo el mundo tendrá que acostumbrarseNeymar es un jugador diferente, inusual, y en París apuestan que finalmente ganarán el título de la Champions League”, señaló el periódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid queda eliminado de la Supercopa

El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Supercopa de España tras ganar 2-1 al Real Madrid en Málaga, este jueves en la segunda semifinal, con un doblete de Raúl García.

 

 

 

noticia Raúl de la Horra
Las entrañas del poder V

Follarismos.

noticia
Por qué querían que los negocios de los puertos “fueran secreto de Estado”


Más en esta sección

Bill un perro al que tardaron en descubrir que no era cojo

otras-noticias

Récord Guinness por el tejido más fino del mundo

otras-noticias

Un restaurante en Madrid crea una barra de hielo tras la nevada

otras-noticias

Publicidad