[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Kate del Castillo habla sobre Sean Penn y sus aventuras


La actriz mexicana y el actor estadounidense viajaron juntos a México en 2015 para tener un encuentro con el capo narco, “el Chapo” Guzmán.

foto-articulo-Insólito

Kate del Castillo confesó que mantuvo relaciones sexuales con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn, según informó durante una entrevista al programa Good Morning America.

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron a el Chapo Guzmán en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, agregó Del Castillo a la entrevista.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn, y la actriz le respondió: “¡Porque nadie nos lo preguntó!”.

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

Sin embargo, en una entrevista

anterior una periodista mexicana sí le preguntó si entre ella y Sean Penn había ocurrido algo más allá de la amistad y el trabajo. “¿Tenías cariño por él? ¿Tuviste algún tipo de relación con él?”, preguntó en aquel entonces la reportera.

Ante esto la actriz mexicana contesto: “Con él, no. No, no”.

“Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos”, dijo la actriz mexicana.

“¿No se dieron sus besos?”, preguntó la entrevistadora.

“Uno que otro, pero nada serio”, respondió Del Castillo, que ahora contó toda la verdad acerca de su relación con el actor ganador dos veces del premio Oscar.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chilenos redescubren sus cerros y su gusto por el aire libre en la pandemia

El ritmo de agobio y apuro que caracterizaba a Santiago, como a todas la grandes urbes, se frenó por la pandemia y obligó a su población a redescubrir una ciudad con cerros para el trekking, un clima idóneo para terrazas y calles que se adaptan a las ciclovías.

noticia
Cómo la NASA construyó un automóvil autónomo para su próxima misión a Marte
noticia AFP
Demócratas presentan acusación contra Trump, primer acto hacia inicio de juicio político


Más en esta sección

Nueva junta directiva toma posesión en la APG

otras-noticias

Biden revela plan de vacunación contra COVID-19

otras-noticias

México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra el exministro Cienfuegos

otras-noticias

Publicidad