[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este 13 de octubre


Los meteorólogos de nacionalidad rusa advierten que esto puede causar accidentes por fallos en dispositivos y molestias físicas en personas sensibles.

foto-articulo-Insólito

 

Para los supersticiosos seguramente no será casualidad. Esto debido a que del viernes 13 al 15 de octubre, una tormenta magnética afectará al planeta según informó este martes el centro meteorológico ruso Fobos y citó la agencia de noticias rusa TASS.

El fenómeno es causado por la llegada de viento solar a la Tierra. Los expertos aseguran que esto podría provocar fallos en dispositivos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que también podría afectar a los equipos de navegación y telecomunicaciones.

A su vez, las personas sensibles a estas situaciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad, informa el diario Infobae.

Anteriormente se tiene un registro de tormentas magnéticas. Estas comenzaron el pasado 6 de septiembre, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Recorridos
noticia
Último capítulo

En sus últimos momentos, don Quijote llama al cura y se confiesa. Discreto, Cervantes nada nos dice de esa confesión, que queda en el mismo misterio del sueño que devolvió la lucidez al personaje. ¿Qué soñó don Quijote mientras dormía? ¿Qué pecados confesó al cura? Por toda la eternidad, no lo sabremos.

noticia
Filman a asaltante motorizado en plena acción  


Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad