[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Espectáculo de aspecto apocalíptico


Un fenómeno raro, conocido como “diablo de fuego”, fue captado en Portugal.

 

foto-articulo-Insólito

Espectáculo natural fue filmado el sábado por la noche por la emisora ​​portuguesa TVI, mientras que mil bomberos luchaban por apagar incendios forestales el fin de semana.

Un “demonio del fuego” es un remolino de fuego que parece un tornado y consiste en un núcleo de cenizas y una invisible bolsa giratoria de aire.

Estos sucesos se crean cuando un incendio forestal crea su propio viento, que luego se transforma en un vórtice de fuego.

Portugal ha sido devastado por los incendios este año, ya que el país sufrió de sequía. La Agencia de Protección Civil declaró que el 90 por ciento de los incendios de este año fueron intencional o accidentalmente iniciados por personas.

Uno de los incendios más mortíferos de la historia de Portugal fue el de la región central de Pedrogao Grande, que mató a 64 personas, informa el diario DailyMail.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El cáncer de próstata utiliza un interruptor metabólico para prosperar después de la terapia hormonal

Los hallazgos, publicados en ‘Proceedings of National Academy of Sciences’, describen cómo las terapias hormonales se dirigen al receptor de andrógenos para esencialmente privar a las células tumorales de una fuente de combustible crucial.

noticia AFP
Juventus investiga cánticos racistas

La Juventus de Turín anunció este martes el inicio de una investigación para identificar a la persona o las personas que profirieron insultos racistas contra el arquero francés del AC Milan Mike Maignan, el domingo antes del empate (1-1) entre ambos equipos.

 

noticia AFP
Entra en vigor un alto el fuego entre Israel y Hamás en Gaza

El acuerdo fue posible gracias a la mediación de Egipto. Los palestinos celebran en Gaza y Cisjordania. Israel no reporta bombardeos a su territorio.



Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad