[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esposa de un entrenador de fútbol americano violó a un joven de 16 años, era del equipo de su marido


El caso conmovió a Knoxville, Texas-Estados Unidos. Porque nadie imaginó que Kelsey McCarter de 27 años abusaría de un joven.

foto-articulo-Insólito

La esposa de un entrenador de futbol americano, tomó como víctima al adolescente que pertenecía al equipo que dirigía su marido.

McCarter se declaró ayer culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil. La joven mujer aceptó una condena reducida de tres años de prisión y por colaborar con la justicia podría salir al cumplir una tercera parte de la condena.

Los encuentros sexuales con el menor ocurrieron en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja. El hecho ocurrió por la mala conducta que tenía el estudiante y el entrenador Justin McCarter pensó que sería una buena idea tenerlo en su vivienda para ayudarlo.

Lejos de eso, Kelsey mantuvo encuentros sexuales con el joven en su propio hogar y a espaldas de su marido quien luego de que el hecho saliera a la luz debió renunciar a la secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

El abogado de la acusada informó que, de no haber aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, la mujer podría haber sido sentenciada a 38 años de prisión.

Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo”, indicó Doug Trant al diario Knoxville News Sentinel.

La mujer y la víctima tuvieron sexo muchas veces entre febrero y diciembre de 2015. McCarter le enviaba videos indecentes. La madre del joven supo sobre la historia y decidió denunciar a la mujer por violación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Comisión propone bases para formar un “Gobierno democrático” en Nicaragua

Dicha comisión fue creada para convencer a la oposición de que se una en una sola fuerza para enfrentar en las elecciones del 7 de noviembre próximo al presidente Ortega, quien espera extender por cinco años más su primacía de 42 años sobre la política nicaragüense.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud hará inversión millonaria en construcción y mejoramiento de hospitales

La entidad explicó que la mayoría de dichos proyectos están en fase de preinversión.

noticia AFP
Hosteleros preocupados por ausencia de turistas en Tokio

Toshiko Ishii, que gastó 151.000 euros (180.000 dólares) en la renovación de su albergue tradicional japonés con la vista puesta en los turistas que vendrían por los Juegos Olímpicos de Tokio -aplazados de 2020 a 2021-, teme que finalmente no se permita la entrada a extranjeros.

 



Más en esta sección

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

“Yo defino a la prensa nicaragüense como una prensa de resistencia. Para mí la meta ha sido siempre nunca aceptar la censura ni la autocensura”: Carlos Fernando Chamorro Barrios

otras-noticias

Publicidad