[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Maestra confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos tras mandarles fotos indecentes


Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el abuso sexual que cometió. Podría recibir una sentencia de hasta 40 años.

foto-articulo-Insólito

Sí, tuvimos sexo”. De esta manera la maestra Jessie Goline confesó el delito que había cometido. “No quiero perder a mi marido”, continuó su exposición entre lágrimas.

De esa manera fue que la docente de 25 años contó finalmente que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y enviándoles fotografías desnudas o en ropa interior.

Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de CraigheadTommy Fowler, donde se la acusó de abuso sexual en primer grado y podría permanecer hasta 40 años en prisión. Debido a que ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros.

Esos encuentros furtivos sucedieron entre los meses de enero y abril de 2016, momento en el que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso affaire y lo denunció ante las autoridades.

Luces muy bien en clase”, era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual. Luego, cuando su marido no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro, en Arkansas, Estados Unidos, donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette. Una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos, llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.

essie Goline no tuvo más alternativa que confesar el abuso sexual que cometió. Podría recibir una sentencia de hasta 40 años

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La esposa del exjefe narco “Chapo” Guzmán se declarará culpable

El Chapo, de 64 años, cumple su condena en la cárcel federal de mayor seguridad del país, la prisión ADX en Florence, Colorado.

noticia Sputnik
Un artista español gana un concurso al recrear el rostro de Trump con una chuleta

Esta última edición del evento contó con obras de un total de 250 artistas de 75 países.

noticia Luis Figueroa
Moneda y billete del Bicentenario

Guardo con cariño el recuerdo de aquellas aficiones.



Más en esta sección

Justicia de Venezuela tiene “papel muy importante” en la represión, según ONU

otras-noticias

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Paris Saint Germain busca reivindicarse

otras-noticias

Publicidad