[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¡Es real! Cancelaron un concurso de belleza porque los participantes no son atractivos


Solo seis aspirantes se inscribieron para convertirse en Mr Model Tabasco 2017; a todos, dijo la agencia, les hizo falta “armonía física en rostro y cuerpo”.

 

foto-articulo-Insólito

“Este 2017 Tabasco brillará con #YoSoyMrModel”, se convirtió en un fracaso luego de que los organizadores, encabezados por Óscar Servín León, anunciaran la cancelación de este concurso de belleza para hombres de esa región mexicana, porque los participantes no reunían las características requeridas.

“Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado” , precisó la organización.

La agencia de modelos causó polémica, pues en la invitación original para el certamen solo se ponía como condición una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper.

Como el mensaje no surtió efecto, y los prospectos no llegaban, los organizadores cambiaron el propósito, llamándolo el “mejor evento nacional e internacional de modelaje”; pero esto tampoco funcionó.

Solo seis aspirantes se inscribieron para convertirse en Mr Model Tabasco. A pesar de que la agencia realizó las sesiones publicitarias, y comerciales con los participantes en ropa casual, traje de baño y traje elegante, el concurso fue cancelado, pues ninguno reunía las características.

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicaron.

A todos, dijo la agencia, les hizo falta “armonía física en rostro y cuerpo”. La reacción entre los internautas fue de repudio, pues no solo lastiman la autoestima de quienes se inscribieron, sino que lesionan a todo Tabasco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Actriz china pierde parte de su nariz tras una cirugía plástica

Previamente, la mujer había firmado un contrato para formar parte del elenco en dos dramas, pero perdió este trabajo debido al mal resultado de la cirugía plástica.

noticia Mario Mérida
Las mismas expectativas cada cuatro años

Es determinante encontrar una forma digna y efectiva de articular nuestros objetivos nacionales con los intereses norteamericanos.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
COFAQUI cuestiona idoneidad de nueva secretaría de SESAN

María del Rosario de León Quiñónez quien trabajó en el Centro de Gobierno tomó posesión ayer.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Ciudadano

otras-noticias

¿Por qué las empresas globales líderes crecen dos veces más que el resto?

otras-noticias

Publicidad