[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Graban de fiesta a Usain Bolt previo a su amargo retiro


Unas imágenes del atleta olímpico muestran al corredor rodeado de mujeres y bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada.

La web del diario británico The Sun aseguró que Usain Bolt estuvo en una fiesta al oeste de Londres antes de disputar la final de Relevos 4 x 100 con Jamaica, en lo que fue su última participación como atleta profesional.

El plusmarquista no pudo terminar aquella carrera, producto de una lesión en su pierna izquierda que le impidió cruzar por sí mismo la línea de meta. Posteriormente, había asegurado que sufría problemas físicos antes de comenzar la competencia.

Él estaba diciendo ‘hola’ a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana”, detalló uno de los testigos de aquella fiesta siempre a The Sun. En las imágenes que obtuvo el periódico se pudo ver al jamaiquino besándose con una mujer, cantando y bebiendo ron y coñac “en vasos de plástico”.

Siempre según el portal inglés, la fiesta se organizó en homenaje a su amigo fallecido Germaine Mason, quien perdió el control de su moto en abril de este año, mientras regresaba de una competencia en Kingston. El propio Bolt ayudó a cavar su tumba.

Un día después de su última carrera, la cual no pudo terminar tras sufrir un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, “El Rayo” reconoció ante los medios: “Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: ‘¿Estás seguro de que quieres correr?’. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber”.

A pesar de lo ocurrido en la pista, Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), consideró que la retirada del velocista dejará un vacío importante en el atletismo, tanto por sus triunfos deportivos como por su personalidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El juicio a Trump se acerca al fin y se espera el veredicto
noticia AFP
Morata genera división en la afición de España

El delantero de la selección española Álvaro Morata se ha convertido en la imagen de la falta de gol de la Roja, dividiendo a la afición el lunes en el empate 0-0 con Suecia en la Eurocopa.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
EE.UU. reitera preocupación y recuerda asociación de Moto con personas designadas públicamente por corrupción

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad