[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Qué tan flexibles son tus dedos?, este es el nuevo reto chino


¡Dedos flexibles!, mira aquí lo que es.

foto-articulo-Insólito

Este nuevo juego trata de ser capaz de entrelazar los dedos de una mano para hacer una especie de nudo con ellos.

Una presentadora de la televisión estatal china, Li Sisi, publicó en su cuenta de Weibo (el Twitter chino) una fotografía del reto y de su mano, una vez logró imitar el gesto. “Que levante la mano quien haya probado a hacer esto después de ver esta imagen”, decía el mensaje.

Desde entonces muchos internautas han subido fotografías de sus manos con los dedos retorcidos a la redes. La gran mayoría presume de haberlo logrado –aunque no sin dolor, dicen–, mientras que otros muestran cómo se han quedado en el intento. “Lo conseguí, pero casi me rompo los dedos”, se expresaba uno. “No puedo hacerlo: cuando flexiono mi dedo índice, el anular también se dobla”, decía otro.

A las pocas horas otros usuarios mostraban a sus seguidores una gran variedad de gestos imposibles con sus manos y enseñaban, paso a paso, cómo hay que retorcer los dedos.

Este tipo de desafíos son habituales en Weibo, una red con 340 millones de usuarios activos. Hace un par de años apareció el reto del rezo invertido, que consistía en juntar las palmas de las manos en la espalda en una posición similar a la del rezo y con un teléfono móvil entre ellas. La gran mayoría simplemente ponen a prueba la flexibilidad de cada uno, pero algunas han sido muy polémicas por promover la delgadez extrema entre las jóvenes chinas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Milan soporta la presión de sus poderosos rivales

El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán (2º) y este domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento (10º), mientras que la Juventus (5º) doblegó al Udinese (13º) por 4-1 y se acercó a puestos de Liga de Campeones.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Exigen justicia para Chelsiry en el aniversario de su asesinato

En enero se clausuró provisionalmente el proceso penal contra Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío político de la menor y principal sospechoso por el femicidio de Chelsiry. 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Director del Instituto de Migración dice que centroamericanos violentaron los protocolos para ingresar a Guatemala

Parlamentarios cuestionan la capacidad de IGM para facilitar un ingreso regular de migrantes.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Ciudadano

otras-noticias

¿Por qué las empresas globales líderes crecen dos veces más que el resto?

otras-noticias

Publicidad