[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Por un error en el precio aprovecha y se lleva 18 costales de comida para los perros de la calle


La tienda se opuso, pero no le quedó otra que aceptar la equivocación y dar costales de concentrado.

foto-articulo-Insólito

Esta semana llegó a las noticias de México la historia de Alan Santana, un joven oriundo del estado de San Luis Potosí que en un tienda departamental, pudo adquirir por 333 pesos (unos Q139.00) una gran cantidad de comida para perros que ahora piensa donar a fundaciones en pro de los animales de la calle.

Según relató el propio Santana en Facebook, la cadena comercial no quería venderle el producto debido a que ese precio se trataba de un error a la hora colocar la cifra en la cartulina donde se indica el costo; sin embargo, el joven logró que le respetaran el precio que exhibía la mercancía.

 

Por medio de su página de Facebook invitó a etiquetar a las asociaciones que rescatan perros callejeros para donar todo el alimento.

“Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan para que coman todos. De preferencia en San Luis Potosí”, escribió Santana.

 

También convocó para que le ayuden a armar bolsitas de concentrado, las cuales repartirá entre los perros que encuentren, mientras localiza asociaciones de rescatistas a quienes donar los costales enteros.

“En lo que checo los Facebook de las estancias, rescatistas, etc. etc., serán donadas y depende de la necesitad, la estancia, rescatista, casa de perros abandonados que más lo necesite o sea urgente, es a la que se le darán los costales, voy a dividir también en medio costal, para ver si todos alcanzan”, escribió.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia AFP
Un tercio de las tierras de uso agrícola en “alto riesgo” por contaminación de pesticidas

Investigadores australianos estudiaron 59 herbicidas, 21 insecticidas y 19 fungicidas, y estimaron sus niveles de uso en 168 países, apoyándose en datos de la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Servicio Geológico Estadounidense (USGS).

noticia EFE
Segundo tiroteo masivo en 24 horas anticipa un “verano violento” en EE.UU.

Medio centenar de personas se reunieron en el hospital Jackson Memorial para saber del estado de salud de sus allegados y, tomados de las manos, formaron un círculo para rezar a las puertas del centro médico.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia

otras-noticias

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Más de 500.000 muertos por COVID en Brasil, amenazado por una tercera ola

otras-noticias

Publicidad