[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Princesa Diana confiesa que sufrió de bulimia y ansiedad en un audio inédito


Diana de Gales describe cómo se sintió “encogida hasta la nada” en los meses previos a su boda con Carlos de Inglaterra, en julio de 1981 en grabaciones difundidas por “The Daily Mail”.

foto-articulo-Insólito

Diana de Gales sufrió bulimia y ansiedad por la tensión que le provocaba su relación con Carlos de Inglaterra, según la transcripción de unas grabaciones hechas por la princesa en 1991 que reveló el tabloide británico “The Daily Mail”.

Su batalla con la bulimia comenzó días antes de la proposición formal de matrimonio del príncipe de Gales, en febrero de 1981, cuando ella tenía 19 años.

“Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión”, relata Diana en una de las cintas que grabó cuando su matrimonio con el heredero al trono británico ya se estaba desintegrando.

La princesa describe cómo se sintió “encogida hasta la nada” en los meses previos a su boda, en julio de 1981.

“La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí”, relata Diana.

“La primera vez que me midieron para el vestido nupcial, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros”, indica la princesa en esas grabaciones.

El príncipe Harry (cuyo nombre real es Enrique), hijo menor de Diana, reveló este año que ha necesitado acudir a terapia para afrontar la muerte de su madre en un accidente de circulación en París en 1997, mientras que Guillermo, su hermano mayor, ha admitido que le ha costado “casi 20 años” hablar sobre Diana “de forma más honesta”.

TOMADO DE ELCOMERCIO.PE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / Agencias
Trump, antes y después del caos en el Capitolio

Una grabación muestra a Trump y su equipo celebrando la concentración de miles de partidarios en Washington el miércoles pasado y que culminó con un asalto al Capitolio. Trump demoró 30 horas en condenar el caos en la capital del país.

noticia Rony Ríos
EE. UU. reitera cierre de fronteras a la migración irregular
noticia Comunidad
Tres tendencias que marcarán la generación de valor de las empresas

Tomado de Marketers by Adlatina



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad