[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Dominicana: hallan cadáver en mezcladora de concreto


foto-articulo-Insólito

Las autoridades de República Dominicana investigan el cadáver de un hombre que fue hallado dentro de un camión mezclador de concreto en el norte del país.

Nelson Rosario, vocero de la policía, detalló el jueves que el cuerpo no ha sido identificado y ninguna persona lo ha reclamado. La policía y la fiscalía esperaban el informe del forense para determinar las causas de la muerte y saber si el hombre falleció antes de ser introducido en la mezcladora o el deceso se produjo cuando ya estaba en el interior.

Las autoridades no tenían ninguna hipótesis sobre el incidente.

El cuerpo fue hallado el 8 de marzo por los operadores de la revolvedora de concreto, explicó a The Associated Press Luis José López, vocero de la cemetera. La información del hallazgo comenzó a difundirse el 15 de marzo por redes sociales.

El camión había permanecido cuatro días en un proyecto de construcción en un barrio en el norte de Santo Domingo, fuera de las instalaciones.

Cuando los operadores comenzaron a trabajar, escucharon un ruido extraño, abrieron la mezcladora y se percataron de la presencia del cuerpo. Luego de llamar a la policía y a la fiscalía, los operadores pusieron en marcha la revolvedora para que expulsara el cadáver.

La cementera aseguró en un comunicado que el hombre es una persona ajena a la empresa. El documento fue emitido luego de que el miércoles comenzara a circular a través de WhatsApp y redes sociales un video tomado con un celular en el momento en el que la mezcladora expulsa el cuerpo y éste se desliza entre concreto fresco por la canaleta.

El video forma parte de la investigación forense que realizan las autoridades, aclaró la compañía.

Jorge Luis Pérez, vocero de la empresa en su sede central en México, insistió que la cementera desconocía la identidad del hombre.

FUENTE: AP

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
En torno al genio científico del siglo XX

Ante todo, quiero solidarizarme con todos los cubanos, venezolanos y nicaragüenses que todavía sufren hoy la esclavitud falseada en cuanto dialéctica y marxista en sus respectivos hogares y ante la mirada casi indiferente de los demás pueblos hipotéticamente más libres y tolerantes, así como de nuestras respectivas autoridades políticas legítimamente. Exhorto a todos a esperar días mejores porque, como bien decía un dicho popular de mis días jóvenes: “No hay mal que dure cien años… ni cuerpo que lo resista”.

noticia AFP
Blinken: “La gente no debe hacer este peligroso viaje a nuestra frontera”
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Organizaciones rechazan el Estado de Prevención anunciado por Giammattei


Más en esta sección

Salud señala error de digitalización en el proceso de vacunación en Mariscal Zavala

otras-noticias

CC desea revisar el procedimiento de elección de Gloria Porras como magistrada

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad