[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un familiar la violó y se suicidó en vivo por Facebook


Video del suicidio en vivo de una niña de 12 años se vuelve viral

 

foto-articulo-Insólito

Una niña de 12 años transmitió en vivo su suicidio en un poblado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos. Días después, el video ha dado la vuelta al mundo ante la impotencia de la Policía local.

Katelyn Nicole Davis, de Cedartown, en el norte de Georgia, publicó el 30 de diciembre un video de unos 40 minutos en el que coloca el teléfono en un punto fijo en un jardín, amarra una cuerda de un árbol y se despide de sus amigos y familia ante la cámara.

Bien maquillada y vestida con una blusa blanca y un jean, Katelyn dice, entre abundantes lágrimas: “Lamento no ser lo suficientemente bonita. Lo siento por todo. Lo siento mucho, en serio. Pero no puedo”.

Luego se pone la cuerda en torno al cuello y se cuelga.

La cuenta de YouTube de Katelyn fue eliminada, pero con el paso de los días la circulación del video ha ido en aumento. Porciones de él son retomadas por youtubers que comentan el caso y el fragmento en el que se cuelga es publicado en páginas que exaltan el “gore”.

El jefe de la Policía del condado de Polk, Kenny Dodd, dijo al canal local Fox 5 que, aunque ha recibido un aluvión de mensajes de todas partes del mundo pidiendo que eliminen el video de la web, no puede detener su viralización.

“Queremos sacarlo (de la web) tanto como cualquiera de la familia y además porque puede ser dañino para otros niños”, dijo Dodd en una entrevista el miércoles. “Hemos contactado varios sitios, aunque por ley no están obligados a sacarlo. Pero es una cuestión de decencia básica, en mi opinión”.

El diario local Rome News Tribune reporta que la niña dijo en un video del 27 de diciembre que un miembro de su familia abusaba sexualmente de ella. Este video también fue eliminado.

Contactada por AFP, la Policía de Polk declinó proveer más detalles.

AFP

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
¿Se lanzará el tráiler de la película Uncharted esta semana?

Tom Holland aparentemente da una posible pista sobre el avance de la película Uncharted

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
GTC emitirá bono bancario por US$800 millones

La emisión fue autorizada este mes por la Junta Monetaria y se emitirán los títulos hasta por un plazo máximo de 10 años.

noticia EFE
Costa Rica reduce aforo en comercios y compra más vacunas anticovid a Pfizer

Con este anuncio, el país tiene contrato con Pfizer para 6 millones de dosis, uno con AstraZeneca para 1 millón de dosis y otro acuerdo con el mecanismo Covax para 2 millones de dosis.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad