[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Avión viaja en el tiempo durante año nuevo


Sus pasajeros despegaron el 1 de enero y regresaron a 2016, en 9 horas.

 

foto-articulo-Insólito

El vuelo de United Airlines despegó el 1 de enero desde Shanghái y llegó el 31 de diciembre a San Francisco y los pasajeros despidieron dos veces el año.

De acuerdo con los datos entregados por la cuenta de Twitter especializada Flightradar 24, que monitorea en vivo todos los vuelos en el mundo, el avión de United Airlines despegó a las 00.20 del domingo 1 de enero desde el aeropuerto de Shanghái (China) y aterrizó en San Francisco (Estados Unidos) a las 18.54 del sábado 31 de diciembre.

El vuelo UA890 recorrió más de 9 mil kilómetros para unir las ciudades mencionadas en un tiempo de 9 horas y 40 minutos. Atravesó todo el océano Pacífico saliendo desde Asia y llegando a la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Los pasajeros brindaron dos veces para despedir el 2016 y recibir el 2017. Primero antes de abordar el vuelo en Shanghái y después al llegar a San Francisco. Sí, volaron hacia atrás en el tiempo y volvieron al pasado que ya habían vivido.

Esto es posible por la diferencia horaria entre ambas ciudades: 16 horas. Casi un día entre un punto y el otro.

Incluso, uno de los pasajeros de nacionalidad china, cumplió años el 31 de diciembre. El afortunado festejó en su casa y volvió a cumplir otra vez cuando aterrizó en Estados Unidos. Y de nuevo sopló las velitas.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Maduro presenta gotas “milagrosas” contra el COVID-19

Añadió que la vicepresidenta entregará toda la información al director de la OMS “para que conozca y certifique este poderoso antiviral”.

noticia E. García/L. Sapalú
Mineduc sin avances en el remozamiento de 10 mil escuelas

Según el informe de la cartera, estos centros públicos no cuentan con agua, pese a que uno de los principales requisitos para abrir escuelas es el constante lavado de manos.

noticia Sputnik
Instagram introduce una nueva función

La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama “borrado recientemente”. Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.



Más en esta sección

Maduro se vacuna con la Sputnik V

otras-noticias

“El olvido que seremos” gana el Goya como Mejor Película Iberoamericana

otras-noticias

Morata salva a la Juventus

otras-noticias

Publicidad