[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Vence adicción a las drogas y ahora luce nuevo rostro


Empezó a los 17 años con metanfetaminas y no paró hasta los 22 cuando ya consumía heroína. Compartió su historia en Facebook

foto-articulo-Insólito

Tiene 26 años, una hermosa hija de un año y toda una vida por delante. Su nombre es Dejah Hall y su vida era muy diferente hace cuatro años, cuando era adicta a la heroína. Hace unos días, ella compartió su historia de cambio en Facebook.

Todo empezó a los 17 años cuando empezó a consumir metanfetaminas y pronto pasó a drogas más duras. “Cuando comencé a inyectar heroína, no me importaba si vivía o moría”, contó Dejah al diario británico “Daily Mail”, conocido su impactante relato en Facebook.

 Fueron las malas compañías las que la llevaron a la heroína, ella se describe a sí misma como un monstruo al que poco le importaba el daño que hacía a su familia y amigos. Fue su abuelo quien la empujó a dejar del vicio en diciembre de 2012. Ella se vio en el espejo y notó lo mal que estaba. Salió, se hizo una foto con su abuelo y prometió no volver a caer en las drogas. Días después, el 6 de diciembre, fue arrestada y puesta en prisión por posesión de drogas.

Según cuenta en Facebook, el 6 de diciembre de 2016 es una simbólica pues lleva cuatro años limpia de toda sustancia. El tiempo en la cárcel la hizo reflexionar y encontró en la religión una salida. Para cuando ella fue liberada, su abuelo había fallecido.

“Con la ayuda de Dios estoy completando mi bachillerato y espero algún día ser pastora en la prisión. ¡Tengo una hermosa hija de 18 meses y todos los días agradezco a Dios por estar lejos de donde alguna vez estuve!”, concluye Dejah en su mensaje de Facebook.

Esta joven madre de familia decidió salir al frente y contar su verdad en su muro de Facebook para inspirar a otros adictos a las drogas a salir del ciclo autodestructivo al que estas sustancias los condenan.

TOMADO DE ELCOMERCIO.PE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Investigan la muerte de Sharon Yasmín

La menor, desaparecida desde el martes pasado, fue hallada sin vida ayer.

noticia AFP
Joachim Löw dejará la Selección alemana

Joachim Löw, seleccionador de la Alemania campeona del mundo en 2014, dejará su puesto, que ocupa desde 2006, al término de la Eurocopa que se disputa este año, anunció este martes la federación germana (DFB).

 

 

 

noticia AFP
UE abre sus puertas a turistas de EE.UU. y franceses se quitan la mascarilla al aire libre

La Unión Europea (UE) dio un paso adelante hacia la normalidad el miércoles al aprobar el retorno de los turistas estadounidenses, aunque no estén vacunados, una imagen que contrasta con la situación “dramática en Moscú”, donde se impondrán vacunaciones obligatorias.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Samanthar Powers destaca la lucha contra la corrupción y el trabajo de las ONG

otras-noticias

Selección piensa en la Copa Oro

otras-noticias

Hawks remontan y toman ventaja

otras-noticias

Publicidad