[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Empresario gasta $500 mil en vacaciones para sus empleados


Sostiene que merecen lo mejor y los llevó a disfrutar a “un destino sorpresa”.

foto-articulo-Insólito

“Los mejores se merecen lo mejor”, dijo Chatri Sityodtong, un empresario tailandés, al ser cuestionado por gastar $500 mil en unas vacaciones de lujo para sus más de 100 empleados.

El multimillonario, dueño y fundador de Evolve MMA (sede central en Singapur), una cadena de academias de artes marciales de Asia, indicó que lleva de viaje a sus trabajadores como una muestra de gratitud por el año laboral afrontado, sin embargo, él solo impone una condición antes: el destino es sorpresa.

Sityodtong decidió llevar a sus empleados a las playas de Maldivas para celebrar un crecimiento anual del 30% de sus acciones.

“Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores”, explicó el empresario.

“Para ellos (empleados), mi empresa es la mayor oportunidad para escapar de la pobreza y lograr la vida de sus sueños. Los mejores merecen lo mejor. Es justo, porque todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para contratar a las mejores personas del mundo, dando una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes. Así que deben ser compensados como tales”, sostuvo el hombre.

Tomado de ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Derecha salvadoreña pide a Congreso estudiar capacidad mental del presidente Bukele

El 9 de febrero de 2020, Bukele ingresó al Congreso acompañado de policías antimotines y soldados del Ejército portando chalecos antibalas y fusiles de asalto.

noticia Por Ricky López Bruni
La de los rompecabezas

Sin Filtros

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Organizaciones civiles presentan el Centro contra la Corrupción y la Impunidad

Esta iniciativa centroamericana, con el apoyo de la Fundación Internacional de Seattle, busca investigar y observar temas referidos a la corrupción.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad