[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tres mujeres emborrachan a futbolista y le practican extraño rito sexual


Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.

foto-articulo-Insólito

Tres mujeres de entre 20 y 26 años emborracharon a un joven futbolista de 20 en un club nocturno, lo llevaron a un apartamento y, cuando se desmayó por la ingesta de alcohol, comenzaron un ritual sexual que grabaron con sus teléfonos celulares.

Las delincuentes sexuales fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.

El hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, y todas admitieron ante la corte su responsabilidad en el hecho. El hombre, cuya identidad fue resguardada por su corta edad, fue llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres, donde, en estado inconsciente, fue sometido a rituales sexuales.

Incluso, en el video al que tuvo acceso la Justicia de Preston Crown, se observaba cómo las asaltantes cortaban vegetales sobre el cuerpo desnudo del futbolista, a quien dieron vodka hasta desmayarlo. Fue entonces cuando comenzaron a tocarlo.

En un momento determinado del video, la corte escuchó cómo Gillard, una de las asaltantes, mostraba unas tijeras y decía claramente: “Pongámoslas en su trasero”, luego de abrir sus nalgas. Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, aunque sintió dolor cuando volvió en sí.

Las enloquecidas mujeres también recortaron su cabello. Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas al medio, sin entender qué había ocurrido durante el tiempo que estuvo dormido. Las mujeres recibirán su sentencia en enero de 2017 y ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Más de 430 mil personas completan vacunación contra el COVID en El Salvador

El país centroamericano acumula 71.479 contagios confirmados, de los que 66.903 se recuperaron, 2.202 fallecieron y 2.374 se encuentran activos.

noticia EFE/AFP
Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

El Presidente envió al Congreso una propuesta de reforma migratoria que prometió presentar en su primer día de gobierno.

noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Anacafé lanza Programa Rentabilidad Sustentable

Se busca incrementar la cobertura y calidad de los servicios que Anacafé brinda a los caficultores.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad