[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tras desmayarse por una borrachera, se despertó desnudo en una morgue


Los médicos dieron por muerto a Kamil, un polaco de 25 años, después de que fuera trasladado al hospital durante una fiesta.

foto-articulo-Insólito

Hacer el chiste es fácil. Lo que le pasó a este joven polaco de 25 años es que se pegó una juerga de muerte. Tal es así que, tras una borrachera de escándalo en la región de Kamienna Gora, Kamil se desmayó y despertó horas más tarde en la morgue.

Toda una pesadilla para él y sus amigos, los mismos que le acompañaban en una fiesta cuando perdió el conocimiento, según informa el diario británico Metro.

Cuando lo trasladaron al hospital, los médicos certificaron su muerte a consecuencia, adujeron, de la enorme ingesta de alcohol y un supuesto coma etílico. Su cadáver fue trasladado después a la morgue.

Los golpes que el joven propinó en el depósito de cadáveres, horas más tarde, alertaron a un guardia de seguridad. Cuál fue su sorpresa cuando, al ir a ver quién estaba armando semejante escándalo, se encontró a un joven desnudo, frente a la puerta, pidiéndole una manta. Kamil había despertado, como si hubiera regresado al mundo de los vivos desde el más allá.

El responsable de seguridad se puso rápidamente en contacto con la Policía, que volvió a trasladarlo al hospital para el pertinente reconocimiento médico. Se encontraba en perfecto estado de salud y regresó a casa vivito y coleando. No estaba muerto… andaba de parranda.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Sala da trámite al antejuicio contra Neto Bran

La FECI señala al alcalde de Mixco de influir en la comuna que dirige para contratar a Rolando Moisés Pérez, un operador de netcenter que amenazó a operadores de justicia.

noticia Redacción
Ministro de Gobernación, denunciado por agresiones contra manifestantes, continúa en el cargo

Gendri Reyes recibió este lunes la llave de oficina para atender a mujeres víctimas de violencia.

noticia AFP
Aaron Rodgers consolida el triunfo de Green Bay

Los Packers de Green Bay se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a Los Angeles Rams y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

 



Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Publicidad