Publicidad
Según la vidente puertorriqueña Deseret Tavares, el Presidente electo de los EE. UU. morirá durante su mandato.
La confesión que la mujer hace en el periódico “El Nacional” ha causado revuelo, pues días antes también predijo que Trump ganaría la contienda electoral a Hillary Clinton.
Tavares ha dicho al programa “Un Nuevo día” que “las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”.
Además detalla que el hecho ocurrirá durante un acto que el mandatario llevará a cabo al aire libre y que un joven de 34 años, de pelo oscuro lo va a atacar durante el evento.
La vidente, que también predijo la muerte de Juan Gabriel aseguró que el gobierno de Trump traerá cambios a la economía del país norteamericano, los cuales serán buenos para sus ciudadanos.
Publicidad
En lo que va del mes de enero, la institución atendió a 387 albergados.
Guatemala ha retornado a más de cuatro mil migrantes, entre ellos, 65 menores no acompañados.
Publicidad