[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una mujer publica fotos de su jefe desnudo tras ser despedida


La mujer y su jefe mantuvieron relaciones íntimas y compartieron varias imágenes, unas de esas imágenes las puso en el Facebook de negocios de la esposa de su exjefe.

foto-articulo-Insólito

La mujer y su jefe mantuvieron relaciones íntimas y compartieron varias imágenes. Ahora, tras ser despedida, la empleada ha decidido vengarse y ha hecho públicas esas fotografías en las que el hombre sale desnudo.

Una mujer de 26 años, ha decidido vengarse de su jefe después de que la despidiera de Affinity Trust, una organización benéfica que apoya a las personas con discapacidades. Kaylea Reid ha publicado fotos de su superior desnudo en su página de Facebook, unas imágenes íntimas que compartieron durante la relación que mantuvieron entre ambos.

Según ha publicado el diario The Telegraph, su venganza fue mucho más allá. Llegó a publicar estas fotos en el muro  de la página de Facebook de una empresa de suministros de herramienta móvil a cargo de su esposa, a asegurando que lo hacía para que su mujer viera cómo se había ‘reído’ de ella.

Después de que Kaylea rompiera con su novio, su jefe se convirtió en “un hombro en el que llorar” y un amigo en el que podía confiar, al poco tiempo se convirtió en algo más. Según ha contado el fiscal David Bryant, ambos intercambiaron “coqueteos” y se enviaron fotografías privadas a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Ante los magistrados de Ipswich, la mujer ha admitido haber hecho públicas las fotografías privadas sin el consentimiento de su jefe con la intención de hacerle sufrir. Kaylea Reid podría haber sido enviada a prisión, pero le han ofrecido un alta condicional y deberá pagar una multa.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por Lucero Sapalú/. Foto: Alex Cruz/ elPeriódico
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elección de magistrado de la CC

La elección se lleva a cabo en las instalaciones del Club La Aurora.

noticia
Mitos sobre una relación duradera: relájate, disfruta y no fuerces las cosas
noticia AFP
Avistan osos de anteojos en ciudadela inca de Machu Picchu

Con el confinamiento por el covid-19 y el cierre del parque arqueológico entre marzo y noviembre, los osos tuvieron más libertad para caminar e ingresar al monumento.



Más en esta sección

Más de dos mil detenidos en las protestas opositoras en Rusia

otras-noticias

Guatemala detecta más 900 nuevos casos de COVID-19

otras-noticias

Exministro de Cultura y Deportes continúa prófugo

otras-noticias

Publicidad