[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Serpiente se cuela en un avión de México


foto-articulo-Insólito

Los pasajeros de un avión comercial mexicano tomaban un aperitivo cuando una serpiente apareció desde el techo, sobre los asientos, como si se tratara de una película de Hollywood.

Fue el domingo en un vuelo que iba de la ciudad de Torreón, en el norte, a la capital del país, informó Aeroméxico, que dijo investigará cómo pudo ocurrir algo tan insólito.

Al ver al reptil, alguien avisó al personal del avión, hubo unos momentos de cierta tensión, con filmación espontánea incluida, pero finalmente todo quedó en un susto con la serpiente inmovilizado bajo unas mantas hasta que el avión aterrizó de forma prioritaria, según la aerolínea.

“Estaba leyendo una revista y se dio cuenta la pasajera de al lado y ¡ay, caray! Una persona avisó y yo me quedé grabando hasta que (la serpiente) cayó”, explicó el pasajero Indalecio Medina.

Medina sacó su celular y filmó al reptil, de color verdoso y un metro de longitud, que apareció en el techo por detrás del portaequipaje y quedó colgando hasta soltarse.

“En ese instante la azafata nos proporcionó unas mantas y fue como la contuvimos a la víbora entre las filas 5 y 6, hasta que no se movía y ya habíamos aterrizado”, añadió.

Fueron diez minutos en que dos hombres contuvieron a la serpiente bajo las mantas. Luego, al aterrizar llegó personal especializado que ya estaba avisado para llevársela mientras el pasaje descendía por la puerta trasera.

“Sí, hubo una situación de susto, de gritos pero se mantuvo la calma porque (el reptil) no salió de ese espacio y nadie se puso histérico, solo algunos se levantaron a ver qué reptil era, pero nadie se exaltó”, agregó Medida.

FUENTE: AP

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nicaragua se queda sin “Nieve”: muere la tigresa blanca nacida en cautiverio

Nieve nació con un peso de 954 gramos y era hija de dos tigres de Bengala de pelaje amarillo y negro.

noticia Sputnik
Partido Libre ilustra situación económica de Honduras

El PIB experimentó una caída histórica de alrededor del 10 por ciento, como consecuencia de “la mala conducción del país, orientada a negocios privados”.

noticia AFP
El Kremlin rechaza pedidos para liberar a Navalni y advierte contra manifestaciones

Navalni se volvió conocido con sus investigaciones publicadas online sobre la corrupción de las élites y el entorno de Putin.



Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad