[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Baja 145 libras y esto hace con quienes se burlaban de su sobrepeso


foto-articulo-Insólito

Todo cambió en la vida de Emma Pope, una joven de 23 años que soportó las humillaciones y burlas de sus compañeros de estudio, cuando llegó a pesar más de 315 libras.

Sus amigos del colegio se burlaban de ella y la tildaban de “gorda”, según pública el británico The Daily Mail. El peor momento de esta chica originaria de San Marcos, Texas (EE. UU.) según se indica, fue cuando en un partido de Voleibol las personas le empezaron a gritar “culo gordo fuera de la cancha”.

Fue así que a sus 17 años decidió tomar cartas en el asunto y combatir el sobrepeso. Empezó por correr cuatro veces por semana y someterse a una estricta dieta, la cual le ayudó de una manera increíble, pues ahora la joven está irreconocible con tan solo 160 libras de peso y una esbelta figura.

Con respecto a los que la humillaban en sus peores época de sobrepeso, le han pedido perdón, incluso ha tenido que rechazar a jóvenes que se burlaban de ella, pues muestran interés en ella después de la trasformación. “Ya cuando empecé a perder peso los chicos me trataban de una forma completamente diferente”, indica al diario arriba mencionado.

Además dice que las disculpas de los hombres no son bien intencionadas: “Dudo que se disculpen por la bondad de su corazón, definitivamente hay un motivo oculto. Por eso los rechazo inmediatamente”, señala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Nuestro verdadero enemigo

En Guatemala nos da miedo pensar que nos van a dominar los “chairos” o los de la “ultraderecha”. Nos encanta tachar a las personas por su ideología. Tristemente, vivimos en una constante polarización e ignoramos por completo a nuestro verdadero enemigo. Un enemigo que nos ha hecho tanto daño a todos y que, en silencio, se hace cada vez más fuerte. Me refiero al narcotráfico. 

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué nos espera esta semana?

El Foro Económico Mundial  comenzó una era poscorona.

noticia Mario A. Garcia Lara
¿Qué pasó con el Presupuesto?

UNA DECISIÓN CLAVE ES REDUCIR LOS GASTOS SUPERFLUOS. 



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad