[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una perra pasa 4 días en la puerta de un hospital esperando a su dueña


La propietaria del animal volvía de las vacaciones cuando ingresó al centro médico por una apendicitis.

foto-articulo-Insólito

“Maya” no quiere separarse de su dueña por mucho que se hayan torcido las vacaciones. Una perra de dos años aguarda desde hace cuatro días a las puertas del hospital de la localidad alicantina de Elda a su dueña, de 22 años, que el pasado domingo fue intervenida de urgencia por una apendicitis.

La mascota es de raza Akita Inu, que se caracteriza por su acentuado “vínculo a la manada” y por “su fidelidad a la familia”, y desde ese día no se mueve de la puerta de Urgencias del centro hospitalario alicantino pese a que está sin atar, ha relatado a Efe el padre de la ingresada, Manuel Iniesta.

Este hombre, un malagueño de Antequera que vive desde hace 43 años en Barcelona, ha explicado que el pasado domingo regresaba a casa en coche junto a su hija y a la perra, de nombre ‘Maya’, después de unas vacaciones en Granada.

En un momento dado del viaje, su hija, Sandra, “empezó a sentirse mal” y decidió parar en el hospital más cercano, que fue el de Elda, donde le diagnosticaron apendicitis y fue operada con un pronóstico favorable.

Desde ese momento, ‘Maya’ permanece sin moverse a las puertas de Urgencias a la espera de Sandra, lo que ha concitado la curiosidad tanto del personal médico como de numerosos pacientes y familiares.

La perra es alimentada por el padre, quien alterna su tiempo entre su hija y la mascota a la espera de que, previsiblemente, a partir de mañana Sandra reciba el alta médica.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Presidente del Congreso señala que solo siguió la orden de un juzgado por la juramentación de Moto
noticia Redacción/elPeriódico
LG presenta su televisor OLED de 86 pulgadas

Entre las innovaciones que integra la pantalla se encuentra la función Sports Alert. Esta proporciona puntajes en tiempo real y horarios actualizados de sus equipos favoritos.

noticia Sputnik
Nuevo sensor permite que las personas vuelvan a tener sentido del tacto

Lo que hace el sensor es establecer contacto entre los nervios rotos en la zona y “cablearles” la sensación a otros nervios sanos.



Más en esta sección

Israel arranca la vacunación general a mayores de 60 años con la tercera dosis

otras-noticias

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Publicidad