[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Policía rescata a tres niños de una secta que esperaba fin del mundo


Los vecinos alertaron a la Policía de que los menores vivían encerrados y se escuchaban gritos de auxilio y rezos en otro idioma.

foto-articulo-Insólito

La Policía Nacional de Perú rescató hoy a tres niños de una casa en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde una decena de personas, que se decían integrantes de una secta, esperaba el fin del mundo.

La Policía llegó a la casa con un fiscal para retirar a los niños, dos de los cuales eran de una familia vecina y otro era hijo de una de las integrantes de la supuesta secta.

En declaraciones a América Televisión, una de las mujeres del grupo dijo que era “la elegida de Dios” y pedía “la conversión de cada uno porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte”.

 

Según la información preliminar, el líder de la secta era un nepalí de 29 años, que ingresó en forma ilegal a Perú, cuya situación iba a ser esclarecida por la oficina de Migraciones.

Los vecinos alertaron a la Policía de que en la casa había once personas, entre ellos tres menores, que vivían encerrados y que en el día escuchaban gritos de auxilio y rezos en otro idioma.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayern Munich busca salvar la temporada

Vigente campeón de la Champions y eliminado en martes en cuartos de ese torneo por el PSG, el Bayern Múnich (1º) se centrará a partir de ahora únicamente en ganar la Bundesliga para salvar una temporada salpicada por los problemas extradeportivos. Juega el sábado ante el Wolfsburgo (3º) en la 29ª jornada.

 

noticia Carlos Mandujano/AFP
El pasado lucha por sobrevivir en Caral

El sitio arqueológico busca ganar la batalla contra las invasiones y el saqueo.

noticia AFP
Migración y frontera EEUU-México: una misión de doble filo para la vicepresidenta Harris

Su cometido es buscar soluciones más profundas en los países centroamericanos de donde huye la mayoría de los migrantes: el llamado “Triángulo Norte” que forman El Salvador, Guatemala y Honduras.



Más en esta sección

Funcionarios y sociedad rechazan la destitución de Sandoval

otras-noticias

Líderes de los 48 cantones se reúnen para analizar acciones por destitución de Sandoval

otras-noticias

Piden la renuncia de Consuelo Porras

otras-noticias

Publicidad