[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Joven se dispara cuando realizaba un video de Snapchat


foto-articulo-Insólito

Los mensajes de Snapchat desaparecen poco después de publicados, pero no se espera que sus usuarios también se autodestruyan. No obstante, una joven en Florida se disparó sin querer filmando un video en esta aplicación.

Según escribió la oficina del alguacil del condado de Volusia (EE. UU.) en un informe, Regina Powell, de 22 años, se disparó accidentalmente en la mano derecha con el arma de su tío, cuando trataba de tomarse videos de Snapchat con su teléfono.

La joven dijo a la Policía que estaba “jugando tontamente” con el arma, una pistola semiautomática de calibre .40, cuando se disparó accidentalmente.

El incidente ocurrió el domingo en la ciudad de Deltona del condado de Volusia, en la costa atlántica de Florida (sureste de EE.UU), de acuerdo con el reporte enviado el martes a la “AFP”.

Powell detalló, que mientras tomaba los videos con su celular en el garaje de sus tíos apretó el gatillo del arma y sin querer disparó al celular, que quedó destrozado, y a su mano derecha, que sufrió heridas leves en el pulgar y el índice.

Según laprensa.hn, en cualquier caso el video ya habría desaparecido de esta aplicación conocida por sus mensajes efímeros.

La tía, también llamada Regina Powell, estaba molesta con su sobrina y por el peligro que representaba tener un arma en la casa, tiró la pistola por la ventana del automóvil cuando llevaba a la joven al hospital. Ahora la Policía busca el arma en la zona descrita, pero no ha podido localizarla.

Según un estudio publicado en la revista de la Academia Americana de Pediatría, 1.69 millones de niños y jóvenes en Estados Unidos viven en casas donde hay armas cargadas y destrabadas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La Berlinale hace un balance positivo del festival presencial
noticia Redacción/elPeriódico
Junta vuelve a adjudicar proyecto de Q522.98 millones a empresa sin capacidad de ejecución
noticia IN ON CAPITAL
La economía de Estados Unidos se contrae un 1.4 por ciento


Más en esta sección

Tormenta Bonnie deja un muerto y daños al pasar cerca de El Salvador

otras-noticias

Protestas en EE. UU. tras divulgación de video de un hombre negro acribillado por la policía

otras-noticias

Gimnastas chapinas se lucen en Valledupar

otras-noticias

Publicidad