[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Por esfuerzo le explotan las venas


Eddie Hall, participaba del campeonato mundial de levantamiento de peso muerto, sin embargo nunca imaginó que era él quien podría haber terminado muerto cuando se convirtió en el primer hombre en alzar 500 kilogramos durante el torneo, ante la sorpresa de todos los presentes.

Conocido como La Bestia, se desmayó luego de levantar media tonelada, lo que generó angustia entre los presentes. Un grupo de colaboradores y médicos se acercaron al gigante de Stoke-on-Trent (Gran Bretaña) para atenderlo, mientras la preocupación en el público crecía. Por suerte, el susto duró unos pocos segundos, cuando el animador del evento elevó sus brazos señalando que el hombre estaba en buen estado.

Según el diario inglés DailyMail el esfuerzo causó que venas de su cabeza “explotaran” y por eso perdiera el conocimiento. Él mismo confirmaría la presión sanguínea extrema a la que se sometió en diálogo con diversos medios británicos.

“Eso casi me mata. La presión en mi cuerpo era surrealista. Luego me desmayé. Sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro de que estará en los libros de historia por mucho tiempo”, indicó Hall en declaraciones a Yorkshire Post.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayern avanza a la final del Mundial de Clubes

El Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, se impuso este lunes a su homólogo africano, el Al-Ahly de Egipto (2-0), logrando el boleto para la final del Mundial de Clubes de Catar, donde se enfrentará el jueves a Tigres de México.

 

noticia AFP
COVID golpea a la NBA

La NBA pospuso el duelo entre Atlanta Hawks y Phoenix Suns que estaba programado para la noche de este miércoles,  debido a los protocolos de seguridad que implementa la liga en relación al covid-19.

 

 

noticia AFP/SPUTNIK
“La democracia es frágil”, dice Biden tras absolución de Trump


Más en esta sección

Nester Vásquez y Estuardo Gálvez pasan a segunda vuelta para ser electos a la CC

otras-noticias

Presentan otro amparo en contra del Ejecutivo por elección de magistrado de la CC

otras-noticias

Terminator rumbo a Netflix de una manera diferente

otras-noticias

Publicidad