[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ella no lo sabía, pero la prostituían a través de Facebook


Una página de Facebook ofrecía los servicio sexuales de una joven y ella se enteró cuando algunos “clientes” la empezaron a llamar.

foto-articulo-Insólito

Sujetos desconocidos ofrecían su cuerpo por Facebook e incluso hasta un descuento por el día de los enamorados. Al enterarse de esto, la madre de una joven mexicana denunció el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en México.

La usuaria de Facebook empezó a recibir llamadas constantes de clientes interesados en sus servicios sexuales, sin ella haber sido alguna vez prostituta. Al parecer un usuario de esta red social publicó una foto para “ofrecerla” al mejor postor.

El día de San Valentín se ofrecía una oferta en Facebook por los servicios de la joven, según comenta el medio “El Comercio”.

“Las personas que la querían contratar le enviaban la publicación de Facebook; ponen la foto de mi hija, de los lugares que frecuenta y en la foto de ella con sus amigas dice: Se vende a mi amiga X, tiene 18 años, nunca ha tenido experiencia aunque aparenta más edad”, contó la madre de la víctima.

Las autoridades mexicanas descubrieron que las fotos de la joven fueron publicadas en la página “Ventam”, conocida como Ventas Tampico en Facebook, y que tiene más de 300.000 seguidores.

La familia de la desafortunada joven cree que podría tratarse de una broma de sus amigas en Facebook, sin embargo la denuncia ya ha sido realizada y las autoridades mexicanas están por hacer las investigaciones del caso.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gioconda Belli denuncia “horror” en casa de su hermano, buscado por Nicaragua
noticia EFE
HBO produce secuela de “Game of Thrones”

“House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood” (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie original.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy/Enfoque
¿Soy de izquierda o de derecha?… como etiqueta

‘Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral’ (José Ortega y Gasset).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

H24 de Hermès, la fragancia masculina para el hombre de hoy

otras-noticias

Suspenden audiencia de “Tono” Coro y Víctor Alvarizaes por el caso Cambray II

otras-noticias

Denuncian al Presidente y a la Ministra de Salud por mala gestión de la vacunación en el país

otras-noticias

Publicidad