[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

“Disculpa hermano”, deja escrito ladrón tras robar iglesia en Brasil


Robó una iglesia, pero pidió perdón: “Disculpa hermano” escribió el ladrón en una pared antes de abandonar con el botín un templo evangélico en una ciudad del norte de Brasil.

 

foto-articulo-Insólito

El robo ocurrió este domingo, según dijo al sitio G1 el diácono Sandro da Costa Brito, de una congregación de la Asamblea de Dios en Boa Vista, en el estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

“Hicimos oración en la iglesia hasta las 6 horas, después salimos de ahí y el edificio quedó cerrado. Cuando dieron las 15 horas, unos jóvenes fueron hasta allá y encontraron la ventana forzada. Luego vieron el recado”, relató.

El ladrón robó un amplificador de sonido, una guitarra eléctrica y un reproductor de DVD, todo valorado en unos 2.000 reales (500 dólares), según Brito.

La iglesia puso una denuncia en la policía, pero hasta ahora nadie ha sido detenido.

Y por lo pronto, el mensaje de letras negras grandes y finas –como si hubieran sido escritas con un lápiz– permanecerá intacto en la pared.

“Como estamos orando sobre este hecho, dejé el mensaje expuesto para que el caso llegue al conocimiento de los demás hermanos de la iglesia“, indicó el diácono.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
UE abre sus puertas a turistas de EE.UU. y franceses se quitan la mascarilla al aire libre

La Unión Europea (UE) dio un paso adelante hacia la normalidad el miércoles al aprobar el retorno de los turistas estadounidenses, aunque no estén vacunados, una imagen que contrasta con la situación “dramática en Moscú”, donde se impondrán vacunaciones obligatorias.

noticia Hugo Castillo. Colaborador
Mateo Llarena cumple el reto

El piloto Guatemalteco Mateo Llarena completó el reto de las 24 Horas de Daytona junto a sus compañeros de equipo Cameron Cassels, de Canadá, Rasmus Lindh de Suecia y Ayrton Ori, de Estados Unidos, una carrera que para el cuarteto de jóvenes corredores tuvo un sabor agridulce ya que cuando se completaban las 2 horas y media fueron embestidos por el Ferrari de Allessandro Pier Guidi quien entró tarde a la zona llamada Bus Stop, con consecuencias graves para el Ligier JS P320 que en ese momento era conducido por Cassels.

 

 

 

 

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Presidente del IGSS ratifica denuncia

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Canciller guatemalteco viaja a Rusia invitado por funcionarios de esa nación

otras-noticias

Salud registra 12 muertes de niños por desnutrición aguda

otras-noticias

Publicidad