[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Padres publican conmovedor video de su hija de 2 años orando por ellos


foto-articulo-Insólito

Una pareja en Seneca, Carolina del Sur, ha divulgado un conmovedor video de su hija de 2 años en el que aparece rezando antes de dormir y pide por su bienestar, esto luego de que ellos no la acompañaran en el tradicional ritual familiar.

Caleb y Kathryn Whitt llevaron a dormir a su bebé muy temprano en la noche de este domingo debido a que querían disfrutar del partido del título de Panthers de la NFC.

We put Sutton to bed about an hour ago and then heard noise coming from her room. We turned on her baby monitor and found her praying! Wish we could have gotten the whole thing recorded. You’ve got to watch this! So sweet!!!To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Kathryn Whitt on domingo, 24 de enero de 2016

Cuando disfrutaban del juego “empezamos a oír ruidos arriba (…) así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar”, dijo la madre.

Los padres quedaron sorprendidos cuando vieron que su pequeña se encontraba rezando y además de las oraciones habituales, pedía por cada una de las personas que más quiere, como su abuela, sus padres y hasta por Santa Claus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
¿Plan Marshall para el Triángulo Norte?
noticia Sergio Ramírez
El Generalísimo del brazo largo
noticia Sputnik
Instagram introduce una nueva función

La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama “borrado recientemente”. Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Lluvias dejan dos muertos y más de 185 mil afectados

otras-noticias

Asesinan a cinco personas en una finca de Teculután, Zacapa

otras-noticias

Publicidad