La madre, Denine Davies (34 años), había sido incapaz de realizar un corte de cabello a su hijo de cuatro años y desesperada por la apariencia que este tenía, decidió acudir a la peluquería de James Williams en el sur de Gales, después de leer la recomendación de un amigo en Facebook

Al llegar el cuidadoso James construye una relación con el niño. En pocos minutos logra que el pequeño se ponga a jugar en el celular y este se tiró al suelo para darle el primer corte de cabello completo que tiene en dos años.
“No puedo creer lo que James hizo, la mayoría de los peluqueros estarían ansiosos por llegar a su próximo cliente, ya que están perdiendo dinero, pero a él no le importaba en absoluto y dedicó toda su atención en ayudar a Mason”, dijo la conmocionada madre.
“La gente no se da cuenta de lo difícil que puede ser para un niño con autismo y lo mucho que significa para los padres como yo”, agregó la mujer.
La peluquería de James tiene seis años de existir y es abordada constantemente por padres desesperados porque alguien le corte el cabello a sus hijos.
El peluquero subió fotos del momento a Facebook y varios medios de prensa nacionales e internacionales rápidamente se hicieron eco de la imagen de James tirado en el piso mientras el niño está en el celular, por lo que se volvió sumamente viral en las redes sociales.
Wow ABC NEWS in America just tweeted the story about the superstar mason & me, this is incredible !!! #salutemason #superstar #jimthetrim Denine Davies this is huge !!
Posted by James Williams on sábado, 7 de noviembre de 2015