[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Peluquero causa furor en la red con su peculiar estilo de cortar el pelo a un niño con autismo


Una madre quedó sin palabras” cuando el barbero de su hijo diagnosticado con autismo, se tiró al suelo para cortarle el pelo al pequeño porque estaba demasiado asustado para sentarse en la silla de la barbería.

foto-articulo-Insólito

La madre, Denine Davies (34 años), había sido incapaz de realizar un corte de cabello a su hijo de cuatro años y desesperada por la apariencia que este tenía, decidió acudir a la peluquería de James Williams en el sur de Gales, después de leer la recomendación de un amigo en Facebook

 

 

Al llegar el cuidadoso James construye una relación con el niño. En pocos minutos logra que el pequeño se ponga a jugar en el celular y este se tiró al suelo para darle el primer corte de cabello completo que tiene en dos años.

“No puedo creer lo que James hizo, la mayoría de los peluqueros estarían ansiosos por llegar a su próximo cliente, ya que están perdiendo dinero, pero a él no le importaba en absoluto y dedicó toda su atención en ayudar a Mason”, dijo la conmocionada madre.

“La gente no se da cuenta de lo difícil que puede ser para un niño con autismo y lo mucho que significa para los padres como yo”, agregó la mujer.

 

Really want to thank Jamie Lewis Denine Davies to allow me to post this on my wall, the extremes you need to achieve…

Posted by James Williams on martes, 3 de noviembre de 2015

 

 

La peluquería de James tiene seis años de existir y es abordada constantemente por padres desesperados porque alguien le corte el cabello a sus hijos.

El peluquero subió fotos del momento a Facebook y varios medios de prensa nacionales e internacionales rápidamente se hicieron eco de la imagen de James tirado en el piso mientras el niño está en el celular, por lo que se volvió sumamente viral en las redes sociales.  

 

Few photos from today’s interview with tanabi tv, who want to help push this awareness out further Thankyou for your…

Posted by James Williams on domingo, 8 de noviembre de 2015

Wow ABC NEWS in America just tweeted the story about the superstar mason & me, this is incredible !!! #salutemason #superstar #jimthetrim Denine Davies this is huge !!

Posted by James Williams on sábado, 7 de noviembre de 2015

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.

noticia Simón Gómez
Ford abandona la manufactura de vehículos en Brasil después  de más de un siglo de operaciones  
noticia Roberto Antonio Wagner
Biden, día 1

Biden está cumpliendo sus promesas de campaña simbólicamente.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad