[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mata a su exnovia y luego llora por ella en Facebook


La policía mexicana capturó a un hombre que asesinó a su novia y después colgó un video en Facebook pidiendo información por ella.

 

La Policía mexicana capturó a un hombre identificado como César Castillo Ríos, de 28 años, acusado del delito de homicidio en agravio de su exnovia de 36 años.

El cuerpo de la mujer, identificada como Abril Alejandra López Valencia, fue encontrado en un área verde de una zona hotelera, donde ambos laboraban, según indican medios mexicanos.

En su cuenta de Facebook, el detenido pidió información del paradero de su ex novia, a la vez que prometió una recompensa por cualquiera que diera algún dato e incluso lloró por ella en un video.

“Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo pasado. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar”, mencionó el acusado en la grabación.

La investigación de las autoridades reveló detalles sobre la relación sentimental que César Castillo sostuvo desde el año 2013 con la fallecida. Tras la detención el acusado confesó haber sido el autor material del homicidio por celos, “estaba enamorado y obsesionado con ella, y me daba celos que tuviera una relación sentimental con otra persona”, admitió.

El fiscal del estado indicó que el pasado domingo, el detenido esperó a que ella saliera de su trabajo, en el hotel Great Parnassus. El presunto responsable aceptó que discutió con Abril al reclamarle una infidelidad, por lo que le golpeó en repetidas ocasiones con las manos y luego con una piedra, hasta darle muerte.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Giammattei asegura que 70 por ciento de sus propuestas para 2024 se han cumplido
noticia AFP
La familia india de Kamala Harris espera verla llegar a presidenta de EE. UU
noticia
Por qué viajar solo es de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida


Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad