[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Sindicados de crimen buscaron en YouTube cómo ocultar cadáver


Sospechosos fueron involucrados en el crimen, tras haber buscado aparentemente enYouTube “cómo esconder cadáveres”.

foto-articulo-Insólito

La adolescente Becky Watts (16 años de edad) fue asesinada y enterrada tras ser descuartizada, por motivos que desconoce aún la policía de Reino Unido. Sin embargo, medios ingleses informaron que los autores intelectuales del asesinato serían el hermanastro de la víctima y su novia, luego de que el juez encontrara pruebas que involucran seriamente a la pareja, que habría buscado en YouTube“cómo esconder cadáveres”.

Nathan Matthews (28 años) y Shauna Hoare (21 años), afrontan un proceso judicial por ser acusados como autores intelectuales del crimen de Becky Watts. ¿Qué pasó? Sucede que en la casa de los culpados se encontró un dispositivo donde se buscó el 20 de febrero último en YouTube cómo ocultar un cadáver un día después de la desaparición de Watts.

La pareja “siguió un plan deliberado, cuidadosamente planeado y ejecutado grotescamente para encubrir su asesinato ‘, dijo el fiscal William Mousley, quien está a cargo del caso.

Sin embargo, se desconoce quién inició la sospechosa búsqueda enYouTube, dado que ambos involucrados compartían computadoras y celulares, según informó medios locales.

“Después del retiro de su casa, en el transcurso de los próximos días, su cuerpo fue cortado, las piezas cuidadosamente embalado y luego se trasladó a otra dirección para evitar que sean encontrados y lícita enterrado, donde fueron destinados a almacenar probablemente temporalmente hasta que una solución final se pudo encontrar”, agregó el juez.

Trascendió, además, que Nathan Matthews habría intentado violar y luego ahorcar a la menor de 16 años, días antes del asesinato. 

TOMADO DE ELCOMERCIO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El demócrata Ossoff reivindica la victoria en la elección senatorial clave de Georgia en EE.UU.
noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Inversión en salud y educación, clave para la competitividad

Amcham realizó la actividad Visión Empresarial 2021 con el objetivo de visualizar las perspectivas económicas y de inversión entre Guatemala y Estados Unidos.

noticia
Por qué es importante encontrarle un significado a tu trabajo


Más en esta sección

Trabajando fuera de la Estación Espacial sujetos al brazo robótico

otras-noticias

La foto viral de Sanders recauda casi US$2 millones para caridad

otras-noticias

Juzgado de Alta Verapaz concede libertad a César Montes

otras-noticias

Publicidad