[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Bob Saget murió posiblemente por una caída en un suelo alfombrado, según forense


El último informe forense revela que el actor se encontraba solo, que no hubo mano criminal y no hay evidencias de consumo de ninguna droga.

foto-articulo-Farándula

Las fracturas craneales que causaron la muerte del actor estadounidense Bob Saget en enero pasado se pudieron producir en una caída sobre un suelo alfombrado, según nuevos detalles revelados en el reporte policial final publicado este martes.

El médico forense que realizó la autopsia señaló que las fracturas en las cuencas de los ojos de Saget y el derrame cerebral posiblemente se debieron a que la víctima se golpeó con «algo duro, cubierto por algo blando», como un piso con alfombra o moqueta, posiblemente en el hotel de Orlando (Florida) donde apareció muerto el 9 de enero.

Si hubiera estado acompañado en ese momento, habrían notado “confusión, (falta de) equilibrio y/o dificultad para hablar”, dice el reporte. No especifica dónde se cayó Saget, pero Stephany le dijo al detective que habría sido imposible con ese tipo de lesión que Saget condujera dos horas desde el área de Jacksonville a Orlando como lo hizo la noche antes de que su cadáver fuera descubierto.

Los investigadores que acudieron a la suite del hotel de lujo no encontraron evidencias de forcejeo, actos delictivos o la presencia de alguien más en la habitación de Saget durante su estancia. Un análisis toxicológico no encontró drogas ilícitas o toxinas en sus restos.

Tampoco había sangre en las sábanas de la cama del hotel o en los cobertores, de acuerdo con el informe divulgado el martes.

El informe descartó encimeras, mesas y mesitas de noche en la habitación del hotel, ya que todas tenían superficies duras. Señaló que la mayor parte de la suite estaba alfombrada y que la cabecera de la cama estaba ligeramente acolchada, mencionando ambos objetos como “posibles mecanismos de lesión”.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuar
Danny Ocean Visitó Guatemala y lo disfrutamos con Pepsi
noticia AFP
Comisión independiente investigará por primera vez pederastia en la Iglesia española
noticia Gonzalo Marroquín Godoy/ENFOQUE
¿Qué hace más daño: los coyotes o la corrupción?


Más en esta sección

Ingresan más de 349 mil vacunas de Pfizer donadas por España

otras-noticias

Anfetaminas se erigen como droga de mayor impacto en México, según informe de la ONU

otras-noticias

Estados Unidos y México, favoritos

otras-noticias

Publicidad