[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Demandan a Snoop Dogg por agresión sexual


La acusadora habría sido bailarina de Snoop Dogg en 2013 y lo acusa de haber usado su posición de poder para abusar de ella.

foto-articulo-Farándula

Una mujer demandó al rapero estadounidense Snoop Dogg a quien acusa de haberla agredido sexualmente en 2013 en California.

La demanda fue consignada el miércoles ante un tribunal federal de Los Ángeles. 

La mujer, que preserva el anonimato, es descrita en los documentos judiciales como una bailarina, modelo y actriz profesional, que trabajó como bailarina durante años para Snoop Dogg y otros raperos.

Según su versión, en 2013 habría aceptado reunirse con el músico, a pedido de un colaborador próximo de Snoop Dogg que le sugirió que sería «un buen movimiento para su carrera».

La mujer acusa a este colaborador, Bishop Don «Magic» Juan (cuyo verdadero nombre es Donald Campbell), de haberla llevado a su casa sin su consentimiento, de haberla forzado a practicar sexo oral y de haberla instigado a ir al estudio de Snoop Dogg bajo pretextos profesionales. 

Ella aceptó «con la esperanza de avanzar en su carrera».

Allí, según su versión, el músico la habría obligado a practicar sexo oral en el baño y habría eyaculado encima de ella.

La demanda califica de «predador» a Snoop Dogg y lo acusa de usar «su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie la contratara en la industria de nuevo».

De acuerdo con la demanda, ambas partes intentaron, sin éxito, alcanzar un acuerdo a través de una mediación privada el 8 de febrero. La demanda fue consignada un día después.

Ese miércoles el artista postó en Instagram: «Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado». Sin referirse a nada específico, el mensaje incluye emojis de una bolsa de dinero, una cara con expresión de sospecha, un policía y un juez. 

Snoop Dogg, de 50 años, se presentará el domingo junto a las estrellas del rap Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar en el cotizado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano que este año se celebra en Los Ángeles. 

Esta semana, el artista cerró la compra de una poderosa firma de rap que lanzó su disco «Doggystyle», en 1993.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Avanza subasta de bienes de Maradona
noticia María Elena Schlesinger
De la cocina cuaresmal
noticia María Elena Schlesinger
Esclavos africanos


Más en esta sección

Ingresan más de 349 mil vacunas de Pfizer donadas por España

otras-noticias

Anfetaminas se erigen como droga de mayor impacto en México, según informe de la ONU

otras-noticias

Estados Unidos y México, favoritos

otras-noticias

Publicidad