[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Kim Kardashian cautivó a la audiencia de Saturday Night Live


La celebridad habló irónicamente sobre su divorcio, su familia y ella misma.

foto-articulo-Farándula

El sábado pasado la socialité Kim Kardashian sorprendió a sus fans al participar como presentadora en el legendario show estadounidense de sketch Saturday Night Live, en el que le fue mejor de lo que muchos esperaban.

En su monólogo, Kim habló sobre gran parte de su vida, como su separación con Kanye West, su famoso video sexual, sus hermanas y hasta el juicio de O.J. Simpson, del cual su padre era el abogado.

“Cuando me invitaron me quedé en plan: ¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar”, continuó haciendo una clara e irónica referencia al video sexual que la elevó a los altares de la popularidad televisiva.

Por muchos años su madre, Kris Jenner, ha negado la teoría de que fue ella la que filtró el video de su hija con el fin de que la familia saltara al estrellato de los reality shows.

De acuerdo con la revista SModa de El País, desde que inició con esta frase, muchos internautas mencionaron en redes sociales que el monólogo sería prometedor, y no los decepcionó.

Las redes sociales y los fanáticos del show elogiaron su número e incluso comentaron que había sido una de las “mejores aperturas” de la historia de Saturday Night Live.

Las bromas sobre su familia

“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo, un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, indicó la celebridad.

Asimismo, dijo que se siente orgullosa de que nadie pueda llamarla una “cazafortunas”, ya que ni siquiera sabe cómo se puede llegar a serlo, por lo que mejor le preguntó al novio de su madre, Corey. Refiriéndose al novio de Kris Jenner, Corey Gamble.

Kim recordó cómo fue su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, y cómo sigue siendo una influencia e inspiración para ella. “Le doy gracias por haberme abierto los ojos respecto a la injusticia racial”.

“Soy influencer, así que entiendo que las cosas que digo tienen peso, pero nunca le diría a nadie lo que puede o no puede hacer. Recuerda, soy Kim, no Karen”, haciendo referencia a los memes de internet, donde Karen representa a la mujer blanca de mediana edad que se queja por todo aunque no tenga razón.

“Honestamente, con todos los nombres con ‘K’ que hay en mi familia es realmente impresionante que mi madre no eligiera Karen. De alguna forma lo supo. No sé cómo vio venir eso y no a Caitlyn”, dijo con respecto a su padrastro, Caitlyn Jenner, quien fue anteriormente Bruce Jenner.

“Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia”, destacó Kim.

Posiblemente el momento que más estuvo esperando la audiencia fue el momento en el que hablaría sobre su separación con el rapero Kanye West, después de que ella solicitara el divorcio luego de seis años de matrimonio. 

“Quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre afroamericano más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles… cuando me divorcié de él, deben saber que fue por una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad”, dijo.

El programa tuvo diversos momentos cómicos y cerró con Kris Jenner y Khloe Kardashian de pie junto a Kim y el resto del elenco. Kardashian agradeció a su madre y hermana por su apoyo, así como al resto de su familia y a su ex esposo Kanye.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este hombre graba todas las veces que ha hecho reír a su esposa

«¡Sus reacciones me alegraron mucho!», confesó el enamorado esposo.

noticia Cindy Espina /elPeriódico
OMS: Fábrica de Sputnik V no cumple con las buenas prácticas de producción

Según la OMS, Rusia aún no ha corregido las deficiencias que fueron encontradas durante las primeras inspecciones en las fábricas que producen el inmunizante.

noticia Redacción/ elPeriódico
Arriba a Guatemala buque con capacidad de carga de 8 mil 084 teus

La ruta del buque viene desde Ningbo, China; Busan, Corea; Yokohama (Japón); Manzanillo, México hasta Puerto Quetzal, Guatemala.



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad