[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Gloria Trevi responde con un baile a acusaciones de lavado de dinero


La cantante y su esposo enfrentan una investigación de evasión de impuestos y otros ilícitos.

foto-articulo-Farándula

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi, investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera por supuesto lavado de dinero y evasión fiscal, respondió a las acusaciones a través de una publicación en TikTok.

En el video, la artista interpreta un enérgico baile mientras responde a una serie de preguntas. «Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos«, se lee en uno de los títulos.

También recuerda que «injustamente estuvo cuatro años en proceso» a principios de los 2000, pero salió absuelta, aunque se sabe que pasó varios años entre rejas luego de ser acusada de rapto, corrupción y abuso y violación de menores.

El 8 de septiembre, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México inicio una investigación contra la intérprete de Todos me miran y su esposo, el abogado Armando Gómez, por presunta evasión fiscal de más de US$20 millones y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Trevi y Gómez supuestamente utilizaron la empresa Great Talent, con sede en Texas, para evadir el pago de impuestos en México.

Según medios locales, en 1999, Gómez ya fue investigado en México luego de que fuera detenido al intentar entrar en el país con US$410 mil en efectivo que no había declarado. En aquel entonces obtuvo la libertad condicional. Y en 2005, se declaró culpable de contrabando de dinero y pasó cuatro meses en la cárcel.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Keylor Navas pierde juicio

El portero Keylor Navas (PSG, Francia) perdió un juicio por difamación que entabló contra dos exdirigentes del fútbol de Costa Rica, aunque recibirá unos 5.000 dólares de reparación civil, según resolvió este viernes un tribunal en San José.

 

noticia Miguel Ángel Sandoval
¿De qué bicentenario hablamos?

“Prevenir consecuencias terribles si la proclamara el mismo pueblo”.

noticia AFP
Rafael Nadal luce demoledor

Rafael Nadal, ‘Rey’ de Roland Garros, no parece dispuesto a ceder aún su trono en París y este martes comenzó el camino el asalto hacia su 14º Copa de los Mosqueteros con un triunfo sin forzar ante el australiano Alexei Popyrin, con el que además salvó el honor de la ‘Armada’ española.

 



Más en esta sección

Galería| ¿Qué solicitan los militares retirados?

otras-noticias

Conoce «The Amazing Acro-Cats», una compañía de circo de gatos

otras-noticias

A este perrito le gusta meter la cabeza en la boca de su hermano

otras-noticias

Publicidad