[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Las Kardashian-Jenner dejan la televisión después de 14 años al aire


El final de la última temporada será transmitido en Latinoamérica el 20 y 27 de julio.

foto-articulo-Farándula

Luego de 20 temporadas al aire, el reality show Keeping Up With The Kardashians del canal E! Entertainment llega a su fin con un doble episodio final que será transmitido los martes 20 y 27 de julio a las 21: 00 horas.

Esta reunión final con la familia estadounidense más popular de los últimos tiempos estuvo a cargo del presentador Andy Cohen, quien conversó e hizo algunas preguntas que quizá nunca salieron a la luz anteriormente en el programa.

Estos episodios ya se estrenaron en Estados Unidos y en ellos las cinco hermanas y su madre hablan sobre los 14 años que formaron parte de este reality show y cómo este influyó en sus vidas.

De acuerdo con el Heraldo de México, Keeping Up fue estrenado en el año 2007, como algo nuevo para los programas de este tipo en todo el mundo. El programa tuvo 20 temporadas, más nueve derivados, que dan un total de 440 episodios y aproximadamente 20 mil horas de grabación.

La vida de la familia en la televisión les permitió llegar a una audiencia impresionante de millones de seguidores y grandes cantidades de publicidad, no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial, ya que la serie se transmitió en más de 90 países y 20 idiomas diferentes.

E! Entertainment tiene más sorpresas para los fanáticos, ya que el martes 27 de julio con motivo del estreno del último episodio de la temporada final, tendrá una programación especial durante todo el día comenzando con el programa E! True Hollywood Story: Kim Kardashian.

Asimismo, el canal transmitirá un especial de “Los Mejores Momentos Kardashians”, posteriormente un súper maratón de la última temporada del programa, para culminar con el episodio final de la conversación con Andy Cohen.

Se mudan a streaming

Gracias a las gestiones de su madre, considerada una de las empresarias más hábiles en ámbito del entretenimiento, ya tienen un contrato con la plataforma de streaming Hulu y con Star, empresa de televisión de India, ambas subsidiarias nada menos que del gigante Disney.

No obstante, el canal E! se quedó con los derechos de la franquicia y podrá seguir con la transmisión de las temporadas uno a la 19. La temporada 20 estará disponible solo en los últimas opciones de servicio propiedad de Disney en 2022.

Las famosas hermanas seguirán conquistando las redes sociales, ahora con la mira especialmente puesta en TikTok y dedicadas a sus diferentes empresas de videojuegos, emojis, accesorios, maquillaje, colecciones de autos y arte, grandes extensiones de tierra, así como casas en América y Europa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
Los niños de antaño

Aunque algunos pocos están en la cárcel, la mayoría andan sueltos haciendo de las suyas, y estoy seguro de que se limpiarán el trasero con estas listas.

noticia AFP
Republicanos proponen a Biden un plan de rescate de la economía de EEUU alternativo

El presidente Joe Biden dijo está “abierto a las ideas”, pero su prioridad es que se apruebe el plan lo antes posible.

noticia Verónica Spross de Rivera
Vacunación de docentes y retorno al aula

La vacunación sería un factor central para ese retorno seguro a clases.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad