[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Scarlett Johansson espera a su segundo hijo


La actriz se ha negado a dar entrevistas cara a cara y fuentes cercanas a ella han confirmado que se encuentra embarazada.

foto-articulo-Farándula

La Scarlett Johansson tiene doble motivo para celebrar. Además de que por fin fue estrenada la cinta Black Widow, de la que es protagonista, según fuentes cercanas, se encuentra embarazada y espera a su segundo hijo.

Así lo dio a conocer el sitio especializado en entretenimiento Page Six. El medio reveló que Johannson concibió al que sería su primer bebé junto al Colin Jost. La pareja se conoció en el año 2006 en el programa Saturday Night Live, donde Jost actúa, pero no empezaron a salir hasta el 2017, y se casaron en octubre de 2020.

La noticia explica el porqué la actriz se negó a dar entrevistas cara a cara durante el tiempo de la promoción de Black Widow a principios de junio.

Las fuenes citadas por Page Six son anónimas. Sin embargo, la publicación las cita. Una de ellas reveló: “(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Otra fuente indicó: “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Una de las ausencias de la actriz fue durante la proyección de Black Widow en los Hamptons a la que solo acudió su coprotagonista David Harbour. Tampoco estuvo presente en el estreno en la casa de Mariska Hargitay.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Bloquean rutas en Malacatán rumbo a frontera El Carmen

Vecinos exigen el restablecimiento de energía eléctrica. 

noticia EFE
Aplauden en Honduras sentencia contra hermano del presidente

El diputado opositor Jorge Cálix dijo, también en Twitter, que con la condena contra el hermano del presidente hondureño “se cierra un capítulo oscuro en la historia de Honduras.

noticia Europa Press
Los colmillos de este elefante asiático miden más de 1.80 metros

Sus colmillos son tan largos que incluso se han entrelazado y el elefante tiene que caminar con la cabeza en alto para no tocar el suelo



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad