[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Christian Nodal revela la verdad acerca del embarazo de Belinda


foto-articulo-Farándula

Hace algunos días en redes sociales, surgió el rumor que Belinda esperaba su primer hijo junto a su prometido Christian Nodal. Sin embargo, ante las crecientes especulaciones por medio de sus fanáticos y medios de comunicación, la cantante y actriz mexicana, desmintió de forma tajante su supuesto embarazo a través de una publicación en sus redes sociales que luego eliminó.

Según el medio digital Telemundo, en una reciente conferencia de prensa, Nodal fue cuestionado acerca del supuesto embarazo de su pareja y el cantante reveló la verdad.

Imagen: Tomada de Instagram/Nodal

Ante la polémica pregunta sobre si pronto se convertiría en padre, el cantante de 22 años lo tomó con buen humor y respondió que sí, que próximamente lo será, pero de un disco que está a punto de lanzar. Sin embargo, el intérprete de “Aquí Abajo” dejó claro que sí está en sus planes el formar una familia, pero primero desea disfrutar a su prometida y seguir persiguiendo su creciente carrera musical.

Además, agregó que, a Belinda y a él, les gustaría hacer las cosas en orden por lo que primero desean contraer matrimonio y luego pensar en tener hijos. Compartió el deseo de convertirse en padre hasta los 24 años y espera un día poder llegar a tener cinco descendientes. Por lo que, en un par de años, el rumor acerca del embarazo de Belinda podría convertirse en una realidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
NASA: busca traer muestras de la luna Titán

La primera misión de la NASA para estudiar a Titán de cerca es un helicóptero de 8 palas llamado Dragonfly.

noticia AFP
España muestra una nueva cara

De las críticas por las imágenes de los jugadores pasando sin saludar a los aficionados, al grupo que ilusiona a un país alcanzando unos cuartos por primera vez en casi diez años. La exhibición de carácter y pasión ante Croacia ha devuelto la fe en la selección española.

 

 

noticia
Análisis económico 2021


Más en esta sección

Inútil empate de Comunicaciones

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Publicidad